“pobre servicio”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 julio 2012

la comida excelente pero el.servicio.pesimo. las meseras hablan mucho y despistadas... el.refil del agua nunca llego

Opinión escrita 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Amigos . Lamentablemente este Restaurant acaba de sufrir un cambio de administración y se fueron los cocineros y los empleados . Ya no es lo mismo . La comida es pésima y el servicio peor. Es una gran perdida porque la verdad es que era un lugar de ensueño . Lo único que queda es los belleza del lugar . Un lastima inmensa , después que se levanto se ha derrotado .

Opinión escrita 22 abril 2012

Cambiaron el chef y el nuevo tinen que aprender a cocinar!

Opinión escrita 15 abril 2012

Ante todo felicitarles por tener un gran lugar donde pasar un buen rato, en un ambiente muy acogedor, una servicio 5 estrellas, la comida esquisita y los precios muy adecuados considerando todos estos grandes atributos.
Fuimos anoche, sabado 14 abril y comenzando por el trato del mejor mesero OMAR y su espectacular sangria y el mojito (preparado por el amable gerente) y luego una comida espectacula, hicieron que nuestro largo viaje halla sido el mejor. LES FELICITAMOS Y LES DESEAMOS EL MEYOR DE LOS EXITOS EN SU EMPRESA! Volveremos!!!!

Opinión escrita 11 abril 2012

Siempre es bueno reconfirmar , lleve a mi suegra en sus 79 años y me dijo que su comida fue fabulosa . Lleve a mi hija y sus amistades todos de 23 a 24 años y quedaron encantados con la comida . Y yo que les puedo decir . Visito regularmente los mejores restaurantes de PR y de verdad este restauran es cosa aparte en la calidad y frescura de los alimentos y su relación con el precio . Me parece a mi que no existe lugar el PR. Con un chillo , un dorado , una langosta y un ambiente para ese manjar que allí . Yo felicito a todos sus empleados y en especial a los que cocinan son lo mejor del planeta . Nadie debe perderse estos manjares del mar y de ñapa de la tierra . Por si mi opinión no basta pregúntenles al ilustre letrado Edualdo Villanueva hombre de leyes y buen diente , no dudo que le dirá no te lo puedes perder ....