“Visitando mi isla”

Tsunami Restaurant
En el puesto nº 6 de 88 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: 10 € - 28 €
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y pasar un buen rato con la familia y amistades en la zona playera de isabela

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Si quieres pasar una tarde o noche, en un ambiente agradable con tu pareja o familia, no dudes en pasar por el Tsunami, de Isabela. Donde deleitaras una buena comida y un servicio expectacular.

Fecha de la visita: abril de 2017
TsunamiRestaurant, Propietario en Tsunami Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Gracias !! Nos alegra mucho su opinión . Nos sentimos sumamente contentos con su experiencia en el restaurante . Tsunami es su casa . A la orden siempre . Somos una familia y ese es el trato que todos nuestros clientes de merecen . Gracias !

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento enq llegamos fuimos recibidos y atendidos x Kevin. El mismo nis brindo un trato de excelencia,amabilidad y cortesia.
De igual manera fue la forma en nos hizo algunas recomendaciones para la selección d los aperitivos y los platos principales.
La presentación, el buen gusto y el excelente servicio que nos brindaron en TSUNAMI fue uno que jamas olvidaremos en el area de ISABELA.
GRACIAS KEVIN.
Ahhh!!! Y sobretodo x el cafecito.👌👏

Fecha de la visita: abril de 2017

Nos alegra mucho que le haya gustado todo . Siempre será un placer servirles con el trato de excelencia que se merecen . Tsunami es su casa .

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante . La comida súper rica ! Las cervezas siempre están frías. Lleve a mi familia y les encantó . Toda la comida con un sabor exquisito . Los meseros atentos en todo momento y los jefes también . Tienen estacionamiento privado con seguridad . En fin lo recomiendo . Si visitan la playa de jobos no dejen de visitar este restaurante. Los precios son cómodos y las porciones de comida son bastantes . Gracias por el trato y servicio . Volveré pronto .

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida super riquisima! Los precios no don baratos, pero te sirven bastante y vale mucho la pena. El servicio super bueno y el dueño super amigable! 💕

Fecha de la visita: abril de 2016