“Refrescante, pero arriesgado”

Yabucoa, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Refrescante, pero arriesgado”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gustó, pero la oficina de turismo debe ayudar para que se construya un mejor camino para llegar a esta cascada y la otra que está cercana. Vale la pena visitarlas, son refrescantes.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bellísimo”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una muestra de los encantos que posee nuestra isla. Llegué por casualidad porque desconocía su existencia. El GPS te lleva directo si colocas su nombre. Un espectáculo de lugar en todo el sentido de la palabra. Las cascadas son hermosas y el agua fría.

Eso sí, tienes que ir preparado. Te estacionas y pagas $5.35. Me dijeron que la gente que se estaciona afuera ha tenido problemas con sus carros así que mejor págalos. Tienes que caminar un poco para llegar por lo cual lleva solo lo necesario. Te recomiendo zapatos para caminar en el agua, tenis o crocs. Las más recomedables son las de agua para que las puedas usar dentro del río ya que hay piedras. No lleves chancletas de meter el dedo. El camino es resbaloso y las puedes perder, doblarte un tobillo o lastimarte como me pasó a mi.
Una vez llegas tienes que bajar bastantes escaleras. Hay otras escaleras que están formadas por la naturaleza (piedra) y tienes que agarrarte de una soga para bajar. No es difícil, pero a algunas personas les da miedo. Aquí la importancia de no llevar tantos motetes.
Más arriba hay otra cascada más espectacular que la primera y con una soga para tirarse. Si estás en el oeste tienes que ir a Gozalandia.

Visitado el julio de 2013