“SERVICIO PESIMO”
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Hacienda El Jibarito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Opinión escrita 22 abril 2013

Viaje mas de dos horas desde el área este de PR para un día inolvidable para gozar de la naturaleza y cenar en el Restaurante de la Hacienda el Jibarito en San Sebastian y así mismo fue, INOLVIDABLE.

Para comenzar desde el sábado 20 estuve llamando a varios numero de teléfono (incluyendo el 280-4040) y nunca me contestaron. Llegue el domingo y nunca el muchacho de recepción nos atendió, ni buenas tardes nos dijo. Nos quedamos solos allí en recepción y decidimos buscar el restaurant por nuestra propia cuenta. Anduvimos por todas las instalaciones. Si hubiésemos querido, hasta nos metíamos en la piscina o en las habitaciones y nadie se daría cuenta. Mas adelante interrumpimos a dos personas que vimos hablando y da la casualidad que trabajaban allí, eran empleados. Pregunte donde era el restaurante, pues había con nosotros una persona con impedimentos y se le hacia un poco difícil subir escaleras. Nos indicaron que precisamente era en el segundo piso. Nunca nos vinieron a buscar para llevarla por otro lugar que no fuera la escalera. No obstante, como pudimos, subimos la escalera. Llegamos al restaurant y después de varios minutos, una empleada se acerco a nosotros y nos dijo que solo habían tres empleados y que nos sentáramos donde quisiéramos. No nos llevaron a la mesa, no nos dieron menú; en fin. NADA hicieron. El lugar sin música de fondo, las personas que estaban esperando comida estaban con caras como de estar mucho rato esperando, aquello estaba funesto. En fin decidimos retirarnos y ni cuenta se dieron.

Bajamos nuevamente y nos dirigimos al área de casa Café Torrefaccion a ver el ambiente. Tomamos una taza de café y nos sentamos en las mesitas a ver el paisaje; eso nos alegro la tarde, pues hay un Guacamayo (mascota en jaula) y comenzó a hablar e imitar nuestros sonidos y nos hizo reír en cantidad. En fin, el Guacamayo nos recibió y hablo mas con nosotros que todos los empleados juntos de la Hacienda el Jibarito. Decidimos marcharnos del lugar cuanto antes, ya que teníamos mucha hambre. Terminamos cenando en la costa Norte de la Isla. Publique varias fotos del paisaje y del letrero Cultura Toro Al Diente (el restaurante) y da la casualidad que un amigo nuestro nos escribe y nos pregunta que si estábamos allí ese día (domingo) y le comentamos que si, pero que nos marchamos por el mal servicio y el nos comento que precisamente el llego como a las 5:00; una hora después que nosotros (estaban celebrando una boda) y se marcho porque nunca lo atendieron.

En fin, el lugar con una vista espectacular, pero el servicio PÉSIMO, no hay ningún tipo de seguridad, cualquiera entra al lugar y hace cualquier fechoría; no distinguen al huésped (ni con bandas en la mano) del que solo va a cenar o a ver los alrededores, etc. Tuvimos una mala, pero muy mala experiencia y tan bello que lo presentan en los programas de television (Puertorriquenisimo) y en un video de Youtube que estuve mirando. Los empleados deben tener mas iniciativa y mas amigables, conversadores, vender el producto. Estoy segura que si hubiese sido un "gringo" le hubiesen besado hasta los pies.

Desde que llegamos a San Sebastian, nos perdimos en tres ocasiones, esta rotulado solo la entrada al lugar. Nunca vi mas rotulos en toda la ruta.

La experiencia fue muy desagradable. El Guacamayo nos alegro la tarde!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2013

Los cuartos tenían un mal olor y las paredes son de madera, por lo que se escuchaba todo lo que sucedía en las habitaciones aledañas y en la habitación de arriba. Sé nos hizo muy difícil dormir debido a está situación. A pesar de eso la localización está espectacular y la comida del restaurante es exquisita!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 febrero 2013

Muy bonito el hotel! Limpio!! El restaurante no ofrece variedad de platos individuales, los platos son para compartir 4-5 personas. No hay mucho q hacer en el hotel y aunque es muy bonito no tiene actividades para pasar el dia!
Nice hotel! Clean! Restaurant do not offer variety, all their plates are for sharing between 4 or more! Beautiful place but dont have activities to spend the day just a pool with a very cold water!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y unico. Aunque hay aspectos q mejorar, la suite tiene balcon y en el anuncio de internet dice vista panoramica pero esta esa tapada por arboles,deben cortarlos. La mecedora y la hamaca estaban rotas. El rest toro aldiente al momento no tenian todos los platos ni todos los acompañantes del menu, solo un postre. Por lo demás el lugar ss un must.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 enero 2013

Yo también me quede en este lugar en el fin de semana del 7 al 9 de diciembre. Me quede en una villa de madera lo cual me agrado. Fue como recordar los tiempos en que me quedaba en casa de mi abuela y encuentro que con 2 sillas, un juego de comedor, una mesa de centro una nevera y una cafetera la villa está bien equipada y esto solo en la sala. En el baño para mi sorpresa me encontré con un yacusi con unas ventanas de madera con tranca como las de antes que cuando las abrí tenía un paisaje increíble.
Las toallas y la ropa de cama no estaban mal aunque podrían mejorar. Me estaña que alguien mencione que en la noche un perro se bañaba a la luz de la luna máxime cuando se que además de que los perros no les gusta bañar menos lo harían de noche, pero pues, podría ser un pero con buenos hábitos de higiene que le gusta el romanticismo de bañarse a oscuras sin que nadie le moleste.
Me gusto el desayuno y la barra que comenzaba como a las 11am. Tal y como lo anuncia un letrero de horarios.
El personal es simpático como todos los Puertorriqueños el único incidente que pude observar se trataba con una clienta que se hospedo junto con una actividad y que pretendía que no le cobraran alegando que envió un cheque por correo y sin evidencia de que lo había pagado.
Su malestar fue tal que estuvo hablando con todos los clientes diciendo que los empleados cobraron el cheque y le robaron el dinero pero con ninguna evidencia de sus alegaciones. Para mí que no quería pagar. La economía esta difícil pero no está para tanto.
El edificio es hermoso y recomiendo a todas las personas que no sean problemáticas a que se queden en el hotel.
La experiencia fue divina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: Sta, San Sebastian 00685-7004, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian