“Buen lugar, pero debe mejorar”
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Hacienda El Jibarito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Opinión escrita 28 julio 2013

El pasado 25 de julio de 2013 llegamos a la hacienda luego de esperar por muchos años que hubiese cabida de acuerdo a nuestras vacaciones. Lamentablemente la Villa que nos tocó (Anselmo) carece de limpieza, cuando llegamos el zafacón tenía basura, la nevera estaba sucia, las camas se veían como si no hubiesen sido cambiadas. Gracias a Dios llamamos al counter y una empleada muy amable se encargó de cambiar las camas y limpiar la nevera. Adicional a esto la llave de abrir la ducha se salía y la base que agarra el tubo del papel de baño se cae con facilidad. Entiendo que la madera se ensucia, pero ¿desde cuando no se limpia esta villa por dentro? Importante, la villa está ubicada frente a un pequeño lago, lo que ocasiona una gran cantidad de mosquitos. En ningún momento la puerta y las ventanas pueden estar abiertas, ya que la cantidad de mosquitos es demasiada, es campestre, pero deben ponerle screens. En la noche no hay ni un poste que alumbre alrededor de la villa situación entiendo que es peligrosa. La piscina interior estaba llena de insectos. Requiere un poquito de limpieza por dentro en las salas y baños cercar piscina interior.Se debe orientar a empleada de la cafetería a trabajar en privado situaciones que tenga con otros empleados, es de mal gusto que esté con malascrianzas y chismes delante de los huéspedes. De lo demás todo muy bonito, tranquilo y acogedor. A los propietarios una recomendación, aprovechen ese paraíso que tienen en sus manos y no lo dejen caer, ya que es uno de los lugares más bonitos que tiene nuestra isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación dentro de la hacienda, por favor las villas, no, por lo menos hasta que las ar...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve aqui en el mes de julio con mi familia. Era de dia de semana por lo que estaba vacio y practicamente la piscina era nuestra. El paisaje de este lugar es un sueño. Desayunar observando las montañas de mi pais es muy relajante. Quiero volver. Siempre hay algo que mejorar, no habia cafeteria o restaurant y hay que salir y conducir un rato para encontrar donde comer. El servicio puede mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitimso el area dia en semana con mi familia. se supine q el volumen fuera de menos pues no hay tanta gente. Llegamos y preguntamos a la ioven de recepcion por donde entrabanos y nos indico sin darnos las b.uenas tardes. recorrimos las instalaciones muy lindas. nadie nos dirrigio. pasamos al area de cafe mi esposo estuvo esperando 10 minutos y la empleada nos ignoro no nos pregunto si queriamos algo ni nada. es muy decepcionante pues ibamos dispuestos a pasar la tarde y comer. Pero la experiencia nos decepciono. muy triste pues el lugar es bello.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

Experiencia única con nuestros hijos. Nos quedamos en Don Severiano, una casa de madera con dos habitaciones, sala, comedor y balcón! Nuestra propia casa en el campo. El personal es muy atento y servicial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasaran una experiencia unica disfrutando de las comida, animales y sus cascadas. Salon para actividades, piscina interior y exterior. Paseo a caballo, tremenda comida platos familiares. decoracion de tiempos de antes. Todo tremendo

• Se alojó en marzo de 2013

¿Has estado en Hacienda El Jibarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Dirección: Sta, San Sebastian 00685-7004, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios: 117 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian