“Un paraiso !”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Cidra, Puerto Rico
“Un paraiso !”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Una escapada familiar al campo en plena navidad ! Honestamente lei muchas de las opiniones aqui ante de decidirnos a venir...pero.. . Sin duda , esto es un paraiso y contrario a varias opiniones de aqui el servicio la comida el personal las villas en fin todo estuvo perfecto ! El tour en four track expectacular! Si quieren lujos alfombra roja, ceviche, loza éste no es el lugar. Esto es campo,gente humilde , muy respetuosa y servicial...villa Don Severiano .. un paraiso!!!!! Gracias por todo al personal de Hacienda el Jibarito de parte de Jose L Cruz y fam.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana familiar y a asistir a una boda. El precio es bastante alto para lo q ofrece. Fui con mi esposos y una bebe de 7 meses. No tienen cunas disponibles así q es una cosa más con la q cargar ya q las camas son tamaño Full. El aire enfriaba aveces el sonido de los compresores de los aires acondicionados era tal q no te dejaba dormir. Habitaciones muy obscuras pequeñas, sin despertador ni teléfono. No hay servicio a la habitación. Literalmente me sentía como un esclavo en una barraca. El servicio por parte del personal es bueno. Pero no vale lo q pague.

Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Yabucoa, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 julio 2013

El pasado 25 de julio de 2013 llegamos a la hacienda luego de esperar por muchos años que hubiese cabida de acuerdo a nuestras vacaciones. Lamentablemente la Villa que nos tocó (Anselmo) carece de limpieza, cuando llegamos el zafacón tenía basura, la nevera estaba sucia, las camas se veían como si no hubiesen sido cambiadas. Gracias a Dios llamamos al counter y una empleada muy amable se encargó de cambiar las camas y limpiar la nevera. Adicional a esto la llave de abrir la ducha se salía y la base que agarra el tubo del papel de baño se cae con facilidad. Entiendo que la madera se ensucia, pero ¿desde cuando no se limpia esta villa por dentro? Importante, la villa está ubicada frente a un pequeño lago, lo que ocasiona una gran cantidad de mosquitos. En ningún momento la puerta y las ventanas pueden estar abiertas, ya que la cantidad de mosquitos es demasiada, es campestre, pero deben ponerle screens. En la noche no hay ni un poste que alumbre alrededor de la villa situación entiendo que es peligrosa. La piscina interior estaba llena de insectos. Requiere un poquito de limpieza por dentro en las salas y baños cercar piscina interior.Se debe orientar a empleada de la cafetería a trabajar en privado situaciones que tenga con otros empleados, es de mal gusto que esté con malascrianzas y chismes delante de los huéspedes. De lo demás todo muy bonito, tranquilo y acogedor. A los propietarios una recomendación, aprovechen ese paraíso que tienen en sus manos y no lo dejen caer, ya que es uno de los lugares más bonitos que tiene nuestra isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación dentro de la hacienda, por favor las villas, no, por lo menos hasta que las ar...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve aqui en el mes de julio con mi familia. Era de dia de semana por lo que estaba vacio y practicamente la piscina era nuestra. El paisaje de este lugar es un sueño. Desayunar observando las montañas de mi pais es muy relajante. Quiero volver. Siempre hay algo que mejorar, no habia cafeteria o restaurant y hay que salir y conducir un rato para encontrar donde comer. El servicio puede mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitimso el area dia en semana con mi familia. se supine q el volumen fuera de menos pues no hay tanta gente. Llegamos y preguntamos a la ioven de recepcion por donde entrabanos y nos indico sin darnos las b.uenas tardes. recorrimos las instalaciones muy lindas. nadie nos dirrigio. pasamos al area de cafe mi esposo estuvo esperando 10 minutos y la empleada nos ignoro no nos pregunto si queriamos algo ni nada. es muy decepcionante pues ibamos dispuestos a pasar la tarde y comer. Pero la experiencia nos decepciono. muy triste pues el lugar es bello.

• Se alojó en junio de 2013

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Establecimiento: Hacienda El Jibarito
Dirección: Sta, San Sebastian 00685-7004, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian