“Q estadia!”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Puerto Rico
“Q estadia!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Estuvimos en este parador la semana de Accion de Gracias, para comenzar estuvimos esperando 4 horas para q nos acomodaran en una habitacion, prq querian darnos una q no tenia aire, el desayuno q se incluye en el paquete, es solo un paquete prq tres dias desayunando lo mismo. No saben maximizar su servicio, prq pudiendo ofrecernos la reservacion de sus caballos, no lo hicieron y nosotros queriamos montar el jueve de acion de gracia y eramos 10 q queriamos montar. Para colmo la limpieza de la habitacion la hacen muy tarde, pasadas las cuatro de la tarde fue q me hicieron el cuarto. El sitio es preciosa pero deben mejorar la calidad del del servicio prq se colgaron.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Carolina, PR
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me estuve quedando por una semana en una de las Villas (villa Don Anselmo). El lugar aunque es en las montañas de San Sebastían no es dificil llegar y no hay tanta curva realmente. Se me hizo cómodo el viaje.
La Villa Don Anselmo, queda frente a un lago en el cual pudimos pescar (pidan las cañas en Front Desk) estaban super limpias, y a diario realizan la limpieza. El jacuzzi en la villa super limpio, mi esposo y yo disfrutamos en nuestro aniversario. La pasamos muy bien. También teníamos 2 gansos que nos encantaron, todo el tiempo que recorrimos cerca de la villa estuvieron con nosotros.
Aunque hay 2 piscinas, interior (la cual necesitan pintar las paredes rush) y exterior. Utilizamos la exterior...limpia y bien cuidada.
También visitamos el hinbernadero, los huertos, el area de las gallinas y pollitos, las cabras, habia un Toro cebú y el espacio de la Hacienda es enorme.
El Bosque Ecológico apadrinado por el Col. de Agronomos de PR estuvo super!! visitamos las cascadas, Las Golondrinas.. es hermosa. Si no te gustan las caminatas en contacto con la naturaleza, el Bosque no es para ti. A mi esposo y a mi nos gusta asi que yo fui a dos y él, otro día visitó las otras dos.
El servicio del personal a la hora de las comidas se puede mejorar mucho más!!!!.
Las comidas son sustanciales, no exceden a decir un... wow!! pero son buenas.
Los postres son también sustanciales y deliciosos.
En general el ambiente es casual-rústico. La idea es que te conectes con la naturaleza, que te desconectes de la rutinario y que disfrutes de este tiempo.

Me parece que para llevar los niños es super. Uno de los días hubo 2 guaguas escolares llena de niños y se escuchaba en el lugar lo bien que todos la estaban pasando.
También tienen salón de actividades para 500 personas, asi que es excelente para actividades corporativas o privadas.

Si lo que buscas es estar en tranquilidad con tu pareja y re-conectarte con la naturaleza y descansar... este lugar es para ti.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Nos recibieron muy amablemente... Nos mostraron todas las facilidades y nos orientaron de cosas que podíamos hacer dentro de la Hacienda. Fue muy buena experiencia para mi familia ya que tienen cosas que se pueden hacer con los niños como
correr a caballo, la experiencia cofetalera donde la familia aprende
como se procesa el café, también se puede explorAr por la montana
consiguiendo unas cascaditas y los
niños lo disfrutaron mucho... Eso si se tardan un poquito en servir algunas cositas pero el
lugar es muy grande y tienen poquitos empleados ya que tienen acomodación para pocas personas y es de entenderse que no es costo efectivo tener mas empleDos de
los que tienen pero ellos se esmeran hacen todo lo pisible por
dar el mejor servicio posible... Lo recomimedo para aquellos que quieren salir de lo
tradicional y es tremendo para
familia con hijos... Es tanquilo y al ser pocos hospedandose en el lugar
durante las vacaciones terminan siendo una gran familia!!!

• Se alojó en noviembre de 2010
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 julio 2010

La peor comida que he pedido en un parador. Es horrible y cara. Las cascada hay que caminar 2 horas. Los caballos solo hay dos y nuca estan disponible y los animales no existen. Una mala experiencia y los gallos no te dejan dormir... no vuelvo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Miami, Florida
Opinión escrita el 9 julio 2010

La pasamos divino. La hacienda esta preciosa! Queremos agradecer a Evelyn, Carmen, Yesenia y demas muchachas en el pool bar. Esperamos volver algun dia. La comida exquisita. Y las cascadas ...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hacienda El Jibarito

Establecimiento: Hacienda El Jibarito
Dirección: Hato Arriba Sta, San Sebastian 00685-7004, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda El Jibarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Sebastian
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian