“Hacienda El Jibarito, San Sebastian PR”
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Hacienda El Jibarito
En el puesto nº 8 de 18 Restaurantes en San Sebastian
Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 junio 2013

Cada semana salimos a probar diferenres restaurantes, aunque sabemos que los mejores estan en Cabo Rojo, Decidimos visitar La Hacienda El Jibarito en San Sebastian. El estacionamiento estaba lleno, asi que pensamos que era muy bueno. Subimos al restaurant y alli conseguimos una mesa para dos. Las meseras pasaban y ni nos miraban. Cuando por fin alguien vino pedi una Piña Colada, toda hielo. Luego nos trajeron el Menu y todo era para grupos, no habia comida para pareja, y las Meseras no podian hacer nada por nosotros Nos levantamos y nos fuimos sacudiendonos el polvo de los pies.

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda El Jibarito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es una hacienda muy bonita, fui a una actividad privada realizada en uno de sus salones y todo estuvo muy bueno. Tuve la oportunidad de quedarme el fin de semana y me gustó mucho lo tranquilo del lugar, a mis hijos le dieron una excursión por los alrededores que fue muy buena. El café del lugar EXCELENTE!!!! el lugar es muy propicio para personas que quieren paz y contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 8 mayo 2013

No me he hospedado pero si lo he visiado,pues queda en camino a casa de mi hermano, es presioso, fuera del concepto tradicional de los hoteles modernos. Si desea un escape de la ciudad esta es la opcion

Opinión escrita 25 marzo 2013

Dia familiar 23 de marzo de 2013

Cuando entre por el porton, me encotre com mucha naturaleza y los alrededores estabanlimpia. Dimos un recorrido por las fasilidades de la hospederia, fue emocionante ya que tiennen muchos articulos que no veia des que erea pequeno(mucha nostalgia). Luego nos fuimos para el restaurante y lo primero q te encuentras es el letrero de el 15% de propina va incluido en el recinvo de pago. Paso seguido, nadie nos recibio en la entrada del restaurante, esperamos unos minutos y decidimos pasar a sentarnos y una mecera nos recibe con un regano por que nos ivamos a sentar en una mesa, lo dejamos pasar ya que estaba con familiares que no veia men muco tiempo y fue algo dificil de poder coincidir con ellos para ir a este restaurante. Luego nos atiende otra mesera muy amable y nos entrega el menu, EL MENU muy lindo detallado, PERO NO SIRVE para nada. De todo lo que decia el menu solo- tenian costillas y pollo, no tenian nada para una persona vejetariana. La mesera nos dice hay ensalada verde de lechuga y tomate no contavamos conque al chef se le ocuriera poner las costillas en sima de la ensalada que se iva a comer padrino q es vegetariano. ~~~~~~~ DEFINITIVAMENTE~~~~ FAVOR ~~~~ DE~~LLAMAR ~~AL~~RESTAURANTE~~PARA~~~PREGUNTAR~~~~~~POR~~~EL~~~~MENU~~Y~~~ANTES ~~~DE~~QUE~~~TENGAN~~~QUE~~~PAGAR~~~~UN~~15%~~~~POR~~~~COMIDAS~~~~ SALASDAS~~~O~~PIERDAN ~~~EL~~~VIAJE>>> BUEN PROBECHO

Opinión escrita 25 febrero 2013

Esa un lugar tranquilo en el campo. Muy buenas facilidades y buena comida a pecios razonables. Para el que quiera darse una escapadita a un lugar alejado del bullicio es el sitio