“Bueno y tranquilo. bonita vista.Algo diferente pero te va a gustar. Te lo recomiendo.”
Opinión sobre Hacienda El Jibarito

Opciones: Reservas
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2013

El servicio es bueno. Te lo recomiendo. te va a gustar. La comida es buena y el cafe delicioso. ese aroma mmm...

Visitado el marzo de 2013

Cabo Rojo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hacienda El Jibarito, San Sebastian PR”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Cada semana salimos a probar diferenres restaurantes, aunque sabemos que los mejores estan en Cabo Rojo, Decidimos visitar La Hacienda El Jibarito en San Sebastian. El estacionamiento estaba lleno, asi que pensamos que era muy bueno. Subimos al restaurant y alli conseguimos una mesa para dos. Las meseras pasaban y ni nos miraban. Cuando por fin alguien vino pedi una Piña Colada, toda hielo. Luego nos trajeron el Menu y todo era para grupos, no habia comida para pareja, y las Meseras no podian hacer nada por nosotros Nos levantamos y nos fuimos sacudiendonos el polvo de los pies.

• Visitado el julio de 2012
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un lugar muy tranquilo tierra adentro”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una hacienda muy bonita, fui a una actividad privada realizada en uno de sus salones y todo estuvo muy bueno. Tuve la oportunidad de quedarme el fin de semana y me gustó mucho lo tranquilo del lugar, a mis hijos le dieron una excursión por los alrededores que fue muy buena. El café del lugar EXCELENTE!!!! el lugar es muy propicio para personas que quieren paz y contacto con la naturaleza.

Moca, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Belleza en la Naturaleza”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

No me he hospedado pero si lo he visiado,pues queda en camino a casa de mi hermano, es presioso, fuera del concepto tradicional de los hoteles modernos. Si desea un escape de la ciudad esta es la opcion

Visitado el febrero de 2013
Cabo Rojo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una Hcienda Hermosa”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Dia familiar 23 de marzo de 2013

Cuando entre por el porton, me encotre com mucha naturaleza y los alrededores estabanlimpia. Dimos un recorrido por las fasilidades de la hospederia, fue emocionante ya que tiennen muchos articulos que no veia des que erea pequeno(mucha nostalgia). Luego nos fuimos para el restaurante y lo primero q te encuentras es el letrero de el 15% de propina va incluido en el recinvo de pago. Paso seguido, nadie nos recibio en la entrada del restaurante, esperamos unos minutos y decidimos pasar a sentarnos y una mecera nos recibe con un regano por que nos ivamos a sentar en una mesa, lo dejamos pasar ya que estaba con familiares que no veia men muco tiempo y fue algo dificil de poder coincidir con ellos para ir a este restaurante. Luego nos atiende otra mesera muy amable y nos entrega el menu, EL MENU muy lindo detallado, PERO NO SIRVE para nada. De todo lo que decia el menu solo- tenian costillas y pollo, no tenian nada para una persona vejetariana. La mesera nos dice hay ensalada verde de lechuga y tomate no contavamos conque al chef se le ocuriera poner las costillas en sima de la ensalada que se iva a comer padrino q es vegetariano. ~~~~~~~ DEFINITIVAMENTE~~~~ FAVOR ~~~~ DE~~LLAMAR ~~AL~~RESTAURANTE~~PARA~~~PREGUNTAR~~~~~~POR~~~EL~~~~MENU~~Y~~~ANTES ~~~DE~~QUE~~~TENGAN~~~QUE~~~PAGAR~~~~UN~~15%~~~~POR~~~~COMIDAS~~~~ SALASDAS~~~O~~PIERDAN ~~~EL~~~VIAJE>>> BUEN PROBECHO

• Visitado el marzo de 2013