“Fantastico Lugar”

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Fantastico Lugar”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta Hacienda tiene de todo hasta helipuerto para que puedas llegar en tu propio helicoptero las comida, el servicio son EXELENTES. tienen autos todo terreno para llevarte a un rio que es un paraiso te lo recomiendo.....

Visitado el junio de 2013

Naranjito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada de seguridad...”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es un lugar nada seguro, pues no hay nadie que vele quien entra y quien sale del hotel. Cualquiera podría meterse o bajar a las cabañas en carro y nadie darse cuenta, y más aun sin nada de iluminación en las callesitas hacia las cabañas. Muy peligroso en mi opinión.

• Visitado el enero de 2014
Hatillo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“!es toda una hacienda!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

estuve hace algun tiempo en este espectacular sitio y me gusto, tiene un paisaje hermoso, hacce honor a toda una hacienda de pelicula, se puede quedar en ella y disfurar de todas las facilidades, asi como celebrar cualquier evento, sus alrededores son espectaculares, su vista es lindisima, su salones iguales, sus picinas y toda ella son un encanto!me gusto mucho..

Visitado el septiembre de 2012
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno y tranquilo. bonita vista.Algo diferente pero te va a gustar. Te lo recomiendo.”
Opinión escrita el 20 junio 2013

El servicio es bueno. Te lo recomiendo. te va a gustar. La comida es buena y el cafe delicioso. ese aroma mmm...

Visitado el marzo de 2013
Cabo Rojo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hacienda El Jibarito, San Sebastian PR”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Cada semana salimos a probar diferenres restaurantes, aunque sabemos que los mejores estan en Cabo Rojo, Decidimos visitar La Hacienda El Jibarito en San Sebastian. El estacionamiento estaba lleno, asi que pensamos que era muy bueno. Subimos al restaurant y alli conseguimos una mesa para dos. Las meseras pasaban y ni nos miraban. Cuando por fin alguien vino pedi una Piña Colada, toda hielo. Luego nos trajeron el Menu y todo era para grupos, no habia comida para pareja, y las Meseras no podian hacer nada por nosotros Nos levantamos y nos fuimos sacudiendonos el polvo de los pies.

• Visitado el julio de 2012