“Super relajante !!!”

Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar relajante y buena experiencia. Este hotel lo tiene ... despejarse de la ciudad y pasarla de maravilla con mucha tranquilidad y excelente trato asia los huéspedes ... lo único malo es que los cuarto regulares no tienen nevera ni hornos. Pero se los recomiendo para estar con su pareja y pasarla super.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Esta Hacienda tiene de todo hasta helipuerto para que puedas llegar en tu propio helicoptero las comida, el servicio son EXELENTES. tienen autos todo terreno para llevarte a un rio que es un paraiso te lo recomiendo.....

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es un lugar nada seguro, pues no hay nadie que vele quien entra y quien sale del hotel. Cualquiera podría meterse o bajar a las cabañas en carro y nadie darse cuenta, y más aun sin nada de iluminación en las callesitas hacia las cabañas. Muy peligroso en mi opinión.

Opinión escrita 15 julio 2013

estuve hace algun tiempo en este espectacular sitio y me gusto, tiene un paisaje hermoso, hacce honor a toda una hacienda de pelicula, se puede quedar en ella y disfurar de todas las facilidades, asi como celebrar cualquier evento, sus alrededores son espectaculares, su vista es lindisima, su salones iguales, sus picinas y toda ella son un encanto!me gusto mucho..

Opinión escrita 20 junio 2013

El servicio es bueno. Te lo recomiendo. te va a gustar. La comida es buena y el cafe delicioso. ese aroma mmm...