“Lugar Maravilloso y trato paternal”
Opinión sobre Bella Perla Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Bella Perla Marina
Ocupa el puesto n.º2 de 139 hostales y pensiones en Cienfuegos
Havana
“Lugar Maravilloso y trato paternal”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pasamos dos noches en la bella ciudad de Cienfuegos, nos alojamos con Amileidis y Waldo con los cuales compartimos momentos maravillosos su trato es muy paternal, dulce, transparente, natural, fue como hablar con mis propios padres. Disfrutamos mucho de la cena en la terraza amplia con muchas plantas, un lugar tranquilo acogedor y lleno de vida, de obligatoria visita. La cena abundante y exquisita, la mejor de todas las casas que visitamos. La habitación muy amplia, con baño privado y muy limpio. Sin duda fue la mejor casa en la que nos alojamos en nuestras vacaciones. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 20 abril 2016
Amable visitante:
Nos sentimos privilegiados al recibir tan hermosas palabras sobre nuestro Hostal BellaPerlaMarina aquí en la Comunidad TripAdvisor. Nos alegra mucho que le gustara la cena y las hermosas vistas de la ciudad desde nuestra terraza. Nuestro principal objetivo es que las personas que nos visitan encuentren paz, tranquilidad y mucho amor en nuestra casa, y tengan una estancia perfecta. Deseamos que en el futuro nos vuelvan a visitar. Muchas gracias. Hasta pronto.

Valladolid, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El pasado mes de agosto estuvimos en Cienfuegos, alojados en Bella Perla Marina y todo resultó perfecto. El trato de los dueños fue muy acogedor, ayudándonos en todo momento para que visitar Cienfuegos y alrededores resultara cómoda.
Los desayunos y cenas, perfectos, tanto en cantidad como en calidad.
La habitación resultó muy cómoda y limpia.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Alvsan

Fue un placer atenderlos y muchas gracias por su recomendación. Nos alegramos que hayan tenido una estancia tan agradable junto a nosotros y seguro que les vemos de vuelta en un futuro. Les deseamos lo mejor.

Amileidis & Waldo
barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabamos de volver de viajar por varias ciudades de Cuba, siguiendo las buenas puntuaciones que tenia esta casa en Cienfuegos, reservamos con unas semanas de antelacion una habitacion, el dia anterios llamamos por telefono para confirmar la hora de llegada y preguntamos si estaba todo correcto, nos dijeron que si.

Al llegar no nos dejaron ni entrar en la casa, nos llevaron a una casa de un familiar en la misma calle, donde no nos esperaban, ya que tampoco tenian habitaciones libres, al tener que irnos corriendo a hacer unas reservas para varias excursiones, aceptamos quedarnos en un cuarto al fondo, que nos dijeron que aunque no tenia a. acondicionado el resto era igual que la habitacion reservada. Lo peor fue que a parte del calor durante la noche, aparecieron varias cucarachas de grandes dimensiones. Los dueños de la casa se disculparon como pudieron, pero de sus familiares y dueños de bella perla marina ni rastro. No tienen vergüenza ni para mantener reserva, ni para avisar a familiares para que nos guardaran sitio y lo peor es que ni se dignaron a pedir disculpas por la situacion y por las cucarachas en los 3 dias que estuvimos alli.

Lamentable

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Visitante:
Primeramente aclarar que hubo un mal entendido con la reserva de usted. Nos disculpamos por los malos ratos que les haya ocasionado, y le ofrecemos nuestras disculpas.
Si, se hospedaron en un hostal de un familiar nuestro que tiene excelentes referencias muy cerca de nuestra casa. Debido a las supuestas cucarachas nuestro familiar no les cobró esa noche, en un franco gesto de disculpas, por tanto en mi modesta opinión usted no debió obviar ese detalle en su critica. Las otras dos noches la pasaron en la mejor habitación de la casa.
Sentimos mucho que su estancia por Cienfuegos no fuera la mejor. Deseamos en un futuro nos proporcione una segunda oportunidad. Hasta pronto.
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Me alojé con mi novia por solo una noche pero el vínculo que se crea con esta amorosa pareja es fenomenal...Son super agradebles y serviciales. Amisleidis cocina excelentemente bien y Waldo es muy atento en cada detalle y conoce la ciudad perfectamente. Nos encantó!!. Además, está muy bien ubicada cerca de la peatonal y del paseo del Prado. Por ultimo, desayunar y cenar en la terraza, no tiene precio!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 16 abril 2016
Querido amigo:
Qué palabras tan preciosas!!! De verdad muy halagadoras, y nos comprometen a seguir trabajando bien fuerte. Nuestro Hostal BellaPerlaMarina se caracteriza por brindar un servicio de excelencia a nuestro visitantes, ustedes lo comprobaron. Deseamos que cuando nos visiten encuentren paz, tranquilidad y mucho calor humano. Deseamos que nos vuelvan a visitar. Muchas gracias. Hasta pronto.
Opinión escrita el 19 abril 2011

Durante nuestra ruta por Cuba visitamos la ciudad de Cienfuegos y nos alojamos en casa de Waldo y Amileidis: ‘Bella Perla Marina’. Desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa. Una casa, por cierto, llena de encanto y de detalles que evocan otras épocas: la maravillosa terraza, el baño perfectamente mantenido, el piano que preside el salón… Todo ello, junto con la amabilidad y cercanía de Waldo y Amileidis, hicieron que el día que pasamos en Cienfuegos nos supiese a poco.
Otra de las cosas que destacaríamos de ‘Bella Perla Marina’, desde un punto de vista práctico, es que disponen de aparcamiento propio, electricidad de 220v y está situada muy cerca del centro histórico lo que te permite moverte por la ciudad con comodidad y sin preocupaciones.
Merece la pena pasar por Cienfuegos. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, no solo por los atractivos turísticos de la ciudad sino también por su gente que nos demostró, una vez más, la amabilidad propia de los cubanos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Querido visitante:
Nos honra sus comentarios sobre nuestro Hostal BellaPerlaMarina aquí en TripAdvisor. Sus palabras nos comprometen a seguir trabajando incansablemente para que la estancia de los huéspedes en nuestra casa sea ideal, ese es el principal objetivo. Que bien que les gustó la habitación y la excelentes vistas de nuestra ciudad. Los esperamos próximamente. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cienfuegos
Jagua Hotel

Información adicional sobre el Bella Perla Marina

Establecimiento: Bella Perla Marina
Dirección: Calle 39 # 5818 entre 58 y 60, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 139 hostales y pensiones en Cienfuegos
Los dueños de "Bella Perla Marina" Amileidis y Waldo tienen más de 15 años de experiencia alquilando. Casa construida en 1952, muy bien conservada y decorada con estilo art decó, ubicada en una céntrica calle de la ciudad, a 100 metros de su avenida principal, el Prado, y muy cerca de los principales lugares históricos y de interés turísticos. Todos los muebles, lámparas y adornos son de época, muy valiosos en su mayoría. Acogedora terraza con plantas ornamentales y una pequeña colección de orquídeas, que hace las veces de restaurante y bar. En este agradable lugar se sirve al huésped un exquisito desayuno y una maravillosa cena. Además se preparan sabrosos mojitos y otros cocteles nacionales. Se rentan 3 habitaciones, cada una con baño independiente, calentador central de agua para todos los baños; una de las habitaciones es una Suite que cuenta con una cama Imperial de 2 x 2 metros, y 2 camas de 1.40 x 1.90 metros, yacussi, teatro en casa, TV, refrigerador y otras comodidades, con balcón al exterior y una vista espectacular hacia nuestra bahía y ciudad. Bella Perla Marina cuenta con un mirador a más de 25 metros sobre el nivel del mar, desde este punto se puede observar a 360 grados una linda vista panorámica de la ciudad y su hermosa bahía. Ofrece además servicio de parqueo a disposición del turista, lavandería, gestión de taxis. Amileidis y Waldo hacen todo lo que está a su alcance para que las personas que decidan hospedarse en su casa disfruten días llenos de amor, paz y calor humano, esa es su "regla de oro". Ellos ponen mucho amor en todo lo que hacen pero especialmente preparando las comidas y en el aseo de las habitaciones. Se habla inglés e italiano. ... más   menos