“LA MEJOR OPCION EN CIENFUEGOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Perla Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Bella Perla Marina
Añadiste Bella Perla Marina a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 121 hostales y pensiones en Cienfuegos
“LA MEJOR OPCION EN CIENFUEGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Todo el cariño para la pareja propietaria, me cuidaron mientras yo enloquecía por las picaduras de los jejenes. Waldo y Amileidis ponen todo su amor hacia Cienfuegos y su historia a disposición de los viajeros. Una casa maravillosa llena de recuerdos y objetos impresionates. sumenle además la estupenda comida de Amileidis. Sin duda la mejor opcion en Cienfuegos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Querido huésped:
Que orgullo sentimos con sus palabras!!! Muchas gracias por tan excelente recomendación de nuestro Hostal BellaPerlaMarina. Nuestro principal objetivo es que su estancia en nuestra casa sea perfecta, por eso cuidamos el más mínimo detalle. Lo esperamos próximamente. Hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Una casa preciosa, una joya en medio de Cienfuegos.
Waldo y Amilendis están permanentemente intentado hacer la estancia mas cómoda y relajada. Por la noche cena en la terracita. Nosotros tuvimos suerte de que Waldo nos obsequió con un concierto de trova de un grupo de íntimos amigos y reconocidos músicos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Amable visitante:
Muchas gracias por su maravillosas palabras sobre nuestro Hostal BellaPerlaMarina. Nos agrada mucho que le halla gustado nuestro servicio y nuestro confort, trabajamos incansablemente para que su estancia sea ideal. Es nuestro deseo que vuelva pronto. Saludos.
Hialeah Garden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos por 3 noches de dos que teníamos planificada en Bella Perla Marina una Casa que recomiendo totalmente por su limpieza, ubicación tan céntrica y fundamentalmente por sus adorables propietarios, muy amables, serviciales y llenos de amor. Amileidis preparó la cena que para nosotros fue la mejor de todas las casas que visitamos, cenamos en la terraza que es un lugar paradisiaco lleno de color por la gran variedad de plantas. Para nosotros fueron unos días inolvidables rodeados de amor y de trato paternal en Bella Perla Marina, en nuestra experiencia personal la casa más especial en la que nos alojamos en Cuba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Amable visitante:
Muchas gracias por su excelente referencia sobre BellaPerlaMarina aquí en la Comunidad TripAdvisor. Nosotros trabajamos incansablemente para que los clientes tengan una estancia ideal en nuestra cuidad. Es de nuestro agrado que le gustara nuestro servicio, la decoración de nuestra casa, como también la cena. Estaríamos muy contentos si nos volviera a visitar. Hasta pronto.
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos alojamos con Amileidis y Waldo en su maravillosa Bella Perla Marina. La casa esta muy bien ubicada, muy céntrica, con una excelente decoración. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Amileidis es una excelente cocinera, prepara unas cenas exquisitas que son servidas en la terraza donde hay un paraíso lleno de plantas y de vida, se puede apreciar toda la ciudad, Waldo siempre dispuesto a ayudar muy amable y con un amplio conocimiento de la ciudad lo que es de mucha ayuda. Si viajan a Cienfuegos no dejen de visitar a esta adorable y noble pareja en esta casa de sueños.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Amigo:
Que honor recibir sus palabras sobre nuestro Hostal BellaPerlaMarina. Nos honra que le gustara nuestro servicio, estamos al tanto del más mínimo detalle para que su estancia en nuestra cuidad sea perfecta!!! Deseamos que nos visite próximamente. Saludos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Alojamos junto a mi familia en diciembre del año 2010 en casa de Waldo y Amileidis, su atención fue agradable y fraternal, nos hicieron sentir como parte de su familia. Las habitaciones y las comidas excelentes. La verdad nos llevamos un muy lindo recuerdo de este hogar. Saludos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BellaPerlaMarina, Propietario en Bella Perla Marina, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Sebastian.

Fue un placer atenderlos en nuestra casa, gracias por su comentario cálido y positivo, Esperamos que se repita su visita para compartir juntos una vez más. Las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para usted y su familia.

Les deseamos lo mejor.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cienfuegos
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Bella Perla Marina

Establecimiento: Bella Perla Marina
Dirección: Calle 39 # 5818 entre 58 y 60, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 121 hostales y pensiones en Cienfuegos
Los dueños de "Bella Perla Marina" Amileidis y Waldo tienen más de 15 años de experiencia alquilando. Casa construida en 1952, muy bien conservada y decorada con estilo art decó, ubicada en una céntrica calle de la ciudad, a 100 metros de su avenida principal, el Prado, y muy cerca de los principales lugares históricos y de interés turísticos. Todos los muebles, lámparas y adornos son de época, muy valiosos en su mayoría. Acogedora terraza con plantas ornamentales y una pequeña colección de orquídeas, que hace las veces de restaurante y bar. En este agradable lugar se sirve al huésped un exquisito desayuno y una maravillosa cena. Además se preparan sabrosos mojitos y otros cocteles nacionales. Se rentan 3 habitaciones, cada una con baño independiente, calentador central de agua para todos los baños; una de las habitaciones es una Suite que cuenta con una cama Imperial de 2 x 2 metros, y 2 camas de 1.40 x 1.90 metros, yacussi, teatro en casa, TV, refrigerador y otras comodidades, con balcón al exterior y una vista espectacular hacia nuestra bahía y ciudad. Bella Perla Marina cuenta con un mirador a más de 25 metros sobre el nivel del mar, desde este punto se puede observar a 360 grados una linda vista panorámica de la ciudad y su hermosa bahía. Ofrece además servicio de parqueo a disposición del turista, lavandería, gestión de taxis. Amileidis y Waldo hacen todo lo que está a su alcance para que las personas que decidan hospedarse en su casa disfruten días llenos de amor, paz y calor humano, esa es su "regla de oro". Ellos ponen mucho amor en todo lo que hacen pero especialmente preparando las comidas y en el aseo de las habitaciones. Se habla inglés e italiano. ... más   menos