200 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Quiero dejar claro que era la primera vez que visitaba la elegante ciudad de Cienfuegos (Cuba). Había pocas opciones para alojarme junto a mi familia en hoteles de la ciudad, y la opción fue inmejorable: un pequeño hostal con un encanto especial desde que se accede a él por la puerta principal.
Estuve alojado los días 26 y 27 de junio del 2012, haciendo uso de dos habitaciones (éramos dos matrimonios acompañados de mi hija).
Decir al respecto que el trato de los empleados estuvo a la altura de la calidad máxima, con el rigor de una educación exquisita y el trabajo bien hecho.
Las habitaciones estaban limpias, acondicionadas al estilo de Cuba, pero perfectas para descansar a pierna suelta.
Lo mejor, el desayuno, superior y con todo tipo de detalles (zumo natural, fruta fresca de la temporada, tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, tortilla, ...) Todo cocinado al momento y servido en la mesa. Sin comentarios...
No obstante, quisiera hacer un comentario de una incidencia negativa cuándo dejábamos el hostal. La mañana del día 28 de junio, después de dejar la llaves de las dos habitaciones, la señora que estaba en la carpeta o recepción, salió corriendo para los cuartos y a "grito pelado" se dirigió a la señorita de la limpieza delante de mi persona: "¿Has mirado bien en las habitaciones, que no falte nada...???. Esa señora estaba desconfiando en los huéspedes que abandonaban las instalaciones y con tan mala educación que hacía las oportunas comprobaciones delante de nosotros, al minuto de dejar las llaves. La sorpresa: faltaba presuntamente una toalla de una habitación y el espectáculo fue bochornoso, porque se acusó directamente a mi esposa de la falta de dicha toalla. No quiero ni recordarlo, pero algún tipo de fallo en el recuento tuvo que haber desde el día anterior, porque mi mujer jamás se llevó ninguna toalla de dicho hostal (ni de ninguno).
Por lo demás, olvidar dicho incidente y enviar un abrazo fraternal desde Barcelona a todo el equipo de trabajo, en especial al Sr.Adrian, camarero del hostal (si no recuerdo mal ese era su nombre).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Muy buen Hotel, pequenito y super acogedor. Ideal para ir en pareja en plan romántico.
Las habitaciones conservan ese "charme" de la Época y están bastante limpias y cuidadas.
Todo funcionaba estupendamente.....la terraza una maravilla.
Mención especial merece el personal del Hotel. Todos super agradables y competentes.
Los desayunos son correctos pero se podrían mejorar en cuanto a la cantidad.
Felicitaciones a la Gerencia y a los trabajadores del Hotel.
Gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

De paso por Cienfuegos, hicimos una parada el el hotel, quedamos fascinados por la vista. Pocos saben que desde alli se pueden ver las instalaciones de una Central Nuclear que fué muy importante. La Vista del último piso es fantástica. Lugar recomendable para visitar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Es un hotel fabuloso dónde el trato de su personal es increíblemente bueno y agradable, quizás es lo mejor, las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras, vistas estupendas, en resumen, es genial para pasar unos días en esta bonita ciudad alojandonse en este precioso hostal. Totalmente recomendable, es perfecto! y repito , el personal lo mejor que tiene! son muy muy agradables...INCREIBLE!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

Teníamos reservado y pagado el hotel Palacio Azul, en Cienfuegos, dos días a media pensión. La impresion fue pensar que era un hotel precioso, frente a la bahia, pero, cuando llegamos a recepción, nos dijeron que no podían hacer nada, pero que el hostal estaba completo, ante lo cual nos dijo la recepcionista q nos daba un plano para que fueramos a otro hotel que resultaba ser uno de los mejores de la ciudad, y que también era de los mismos dueños. Ante esto, nos quedamos perplejos, y le dijimos a la señora que ni hablar, que nos llevaban ellos con un taxi (ya que está lejos de la estación, y ya habíamos pagado un taxi para llegar alli) y bastante enfadados, fuimos al otro hotel.
Ademas, la señora nos comunicó que el hotel no tiene servicio de comidas ni de cenas, sólo desayunos, por lo que nos quedamos a bolos cuando dijo que las personas que reservaban alli tenian que ir a comer al otro hotel (esta lejillos, la verdad).
No obstante, creemos que salimos ganando en servicios, pero no en paisaje.
Muy poca seriedad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja