200 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Es un hotel que cuenta con pocas habitaciones, pero estan muy bien. El trato del personal es lo mejor, te ayudan en lo que necesitas, te aconsejan sobre lo que quieres ver, donde comer,... Recomiendo tomar algun coctel en el bar del hotel, yo tome un CUBABELLA y estaba delicioso. Ah! Las terrazas de las habitaciones una pasada!!! son bastante grandes para disfrutar alguna noche de ellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

Este hotel es pequeño cuenta con 7 habitaciones no de lujo pero es limpio tranquilo y acogedor
El desayuno esta bien te lo sirven en la mesa fruta, tostadas, tortilla o huevos fritos, cafe ,zumo muy completo.
Todo el personal es muy agradable en especial a Jorge que fue con quien mas hable un saludo para todos, cuando vuelva a Cienfuegos este sera mi hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Quiero dejar claro que era la primera vez que visitaba la elegante ciudad de Cienfuegos (Cuba). Había pocas opciones para alojarme junto a mi familia en hoteles de la ciudad, y la opción fue inmejorable: un pequeño hostal con un encanto especial desde que se accede a él por la puerta principal.
Estuve alojado los días 26 y 27 de junio del 2012, haciendo uso de dos habitaciones (éramos dos matrimonios acompañados de mi hija).
Decir al respecto que el trato de los empleados estuvo a la altura de la calidad máxima, con el rigor de una educación exquisita y el trabajo bien hecho.
Las habitaciones estaban limpias, acondicionadas al estilo de Cuba, pero perfectas para descansar a pierna suelta.
Lo mejor, el desayuno, superior y con todo tipo de detalles (zumo natural, fruta fresca de la temporada, tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, tortilla, ...) Todo cocinado al momento y servido en la mesa. Sin comentarios...
No obstante, quisiera hacer un comentario de una incidencia negativa cuándo dejábamos el hostal. La mañana del día 28 de junio, después de dejar la llaves de las dos habitaciones, la señora que estaba en la carpeta o recepción, salió corriendo para los cuartos y a "grito pelado" se dirigió a la señorita de la limpieza delante de mi persona: "¿Has mirado bien en las habitaciones, que no falte nada...???. Esa señora estaba desconfiando en los huéspedes que abandonaban las instalaciones y con tan mala educación que hacía las oportunas comprobaciones delante de nosotros, al minuto de dejar las llaves. La sorpresa: faltaba presuntamente una toalla de una habitación y el espectáculo fue bochornoso, porque se acusó directamente a mi esposa de la falta de dicha toalla. No quiero ni recordarlo, pero algún tipo de fallo en el recuento tuvo que haber desde el día anterior, porque mi mujer jamás se llevó ninguna toalla de dicho hostal (ni de ninguno).
Por lo demás, olvidar dicho incidente y enviar un abrazo fraternal desde Barcelona a todo el equipo de trabajo, en especial al Sr.Adrian, camarero del hostal (si no recuerdo mal ese era su nombre).

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2012

Muy buen Hotel, pequenito y super acogedor. Ideal para ir en pareja en plan romántico.
Las habitaciones conservan ese "charme" de la Época y están bastante limpias y cuidadas.
Todo funcionaba estupendamente.....la terraza una maravilla.
Mención especial merece el personal del Hotel. Todos super agradables y competentes.
Los desayunos son correctos pero se podrían mejorar en cuanto a la cantidad.
Felicitaciones a la Gerencia y a los trabajadores del Hotel.
Gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

De paso por Cienfuegos, hicimos una parada el el hotel, quedamos fascinados por la vista. Pocos saben que desde alli se pueden ver las instalaciones de una Central Nuclear que fué muy importante. La Vista del último piso es fantástica. Lugar recomendable para visitar.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia