“Ubicacion y Hotel excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Palacio Azul

Hostal Palacio Azul
Ocupa el puesto n.º19 de 134 hostales y pensiones en Cienfuegos
“Ubicacion y Hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente Hotel!! Nos alojamos don noches en el Palacio Azul con media pension. Es importante saber que la cena no se da en este hotel sino en otro ubicado en la zona centrica, en el cual tambien nos han atendido muy bien. La ubicación del Hotel es perfecta para descansar, relajarse y conocer la arquitectura de sus construcciones. Las habitaciones son preciosas, super limpias y cuidadas y lo mejor con los balcones con una vista espectacular al mar. El personal del hotel es muy atento y cordial, tuvimos un inconveniente con el transfer que nos pasaria a buscar y el conserje del hotel se encargo de llamar y resolvernos todo, no podemos dejar de estar mas que agradecidos!
Lo recomiendo en especial para parejas ya que es un hotel muy comodo pero pequeño.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que no tenían reservas a nombre nuestro. Aparentemente el problema fue que la empresa que debía pagar nuestra estadía había terminado su contrato en el mes de noviembre.Tanto la disposición del administrador del hotel, como de sus superiores en La Habana fue nula. Tuve que comunicarme con la empresa a través de mi celular, porque nos dijeron que desde el hotel no tenían llamadas internacionales. La única solución era pagar nuevamente lo que ya habíamos pagado, hasta que apareciera alguna solución. Resultado pasamos la noche en una casa de familia que nos resultó mucho más barato. Pero allí no termina la cosa, al día siguiente, se comunicaron desde España al hotel ofreciéndonos cambiar el alojamiento a un all inclusive, para reparar el error.Pero aquí apareció nuevamente la mentira por parte del administrador, ya que casi nos rogó que pasáramos la última noche en su hotel, y que el lo solucionaría. Era una gran mentira, cuando llegamos al Hotel Rancho luna, nos dijeron que ellos solo le había dicho que tenían lugar para una noche.El Sr. Cesar Gómez lo sabía perfectamente y por eso llegó a ofrecernos alojarnos en la habitación presidencial. Por suerte en el Hotel Rancho Luna, se comportaron maravillosamente y pudimos pasar las 2 noches allí y nos evitaron tener que encontrarnos nuevamente con el administrador,aunque lamentablemente no pudimos conocer Cienfuegos cómo hubiéramos querido, ya queel all inclusive se encuentra alejado de la ciudad .Más allá del problema, lo que más nos molestó fue la actitud, ya que no hacía más que repetir que si nos alojaba el debía pagarlo y eso le llevaría un año entero de su sueldo. Aclaro que por la misma empresa no alojamos en La Habana al comienzo y final del viaje y fue maravilloso como todo nuestro viaje.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un hotel que cuenta con pocas habitaciones, pero estan muy bien. El trato del personal es lo mejor, te ayudan en lo que necesitas, te aconsejan sobre lo que quieres ver, donde comer,... Recomiendo tomar algun coctel en el bar del hotel, yo tome un CUBABELLA y estaba delicioso. Ah! Las terrazas de las habitaciones una pasada!!! son bastante grandes para disfrutar alguna noche de ellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Este hotel es pequeño cuenta con 7 habitaciones no de lujo pero es limpio tranquilo y acogedor
El desayuno esta bien te lo sirven en la mesa fruta, tostadas, tortilla o huevos fritos, cafe ,zumo muy completo.
Todo el personal es muy agradable en especial a Jorge que fue con quien mas hable un saludo para todos, cuando vuelva a Cienfuegos este sera mi hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Quiero dejar claro que era la primera vez que visitaba la elegante ciudad de Cienfuegos (Cuba). Había pocas opciones para alojarme junto a mi familia en hoteles de la ciudad, y la opción fue inmejorable: un pequeño hostal con un encanto especial desde que se accede a él por la puerta principal.
Estuve alojado los días 26 y 27 de junio del 2012, haciendo uso de dos habitaciones (éramos dos matrimonios acompañados de mi hija).
Decir al respecto que el trato de los empleados estuvo a la altura de la calidad máxima, con el rigor de una educación exquisita y el trabajo bien hecho.
Las habitaciones estaban limpias, acondicionadas al estilo de Cuba, pero perfectas para descansar a pierna suelta.
Lo mejor, el desayuno, superior y con todo tipo de detalles (zumo natural, fruta fresca de la temporada, tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, tortilla, ...) Todo cocinado al momento y servido en la mesa. Sin comentarios...
No obstante, quisiera hacer un comentario de una incidencia negativa cuándo dejábamos el hostal. La mañana del día 28 de junio, después de dejar la llaves de las dos habitaciones, la señora que estaba en la carpeta o recepción, salió corriendo para los cuartos y a "grito pelado" se dirigió a la señorita de la limpieza delante de mi persona: "¿Has mirado bien en las habitaciones, que no falte nada...???. Esa señora estaba desconfiando en los huéspedes que abandonaban las instalaciones y con tan mala educación que hacía las oportunas comprobaciones delante de nosotros, al minuto de dejar las llaves. La sorpresa: faltaba presuntamente una toalla de una habitación y el espectáculo fue bochornoso, porque se acusó directamente a mi esposa de la falta de dicha toalla. No quiero ni recordarlo, pero algún tipo de fallo en el recuento tuvo que haber desde el día anterior, porque mi mujer jamás se llevó ninguna toalla de dicho hostal (ni de ninguno).
Por lo demás, olvidar dicho incidente y enviar un abrazo fraternal desde Barcelona a todo el equipo de trabajo, en especial al Sr.Adrian, camarero del hostal (si no recuerdo mal ese era su nombre).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cienfuegos
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Hotel Los Helechos