“Una excelente instalación mal atendida.”
Opinión sobre Hotel Rancho Luna

y 1 sitio más
Hotel Rancho Luna
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cienfuegos
Opinión escrita 25 julio 2013

Considero que el Hotel esta ubicado en un hermoso lugar favorable para personas que buscan tranquilidad. Les quiero detallar mi opinión usando una calificación donde:
1. muy malo
2. malo
3. regular
4. bueno
5 muy bueno.

Recepción en el Lobby. 2 (le falta un poco de amabilidad y atención)
Recepcionistas Carpeta 5 (fueron muy atentas y quede muy satisfecho)
Habitación 4 (la encontré bastante buena y limpia)
Áreas verdes 5 (Es de destacar lo bien atendida que se ve la jardinería)
Limpieza en restauran 1 (Las mesas no están limpias y hay muchas moscas)
Comida en Restaurant 3 (muchas cosas las sirven quemadas como las fritas?
Bar de la Pizzina y Lobby 1 (poca variedad de tragos y mal servidos, lo único que mal sirven son pizzas y los empleados no tienen ni la idea de lo que es servicio, pude ver colocar hasta 5 pizzas una encima de otra en el mismo plato, hay que esperar mucho por ellas, porque es lo único que hay de comer en esta área.)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Son 3 estrellas y gracias. La comida solo mejora cuando hay muchos huespedes. Lo bueno se lo llevan. El lugar y la playa son exelentes los empleados tienen buenos modos. El resto es de terror . Pedi hablar con la gerente y espere por mas de dos horas. Persona muy altanera y se cree superio por el puesto que ocupa. Si te toca un habitacion en mal estado te cambian las veces que sea necesario . Puede pasar cualquier cosa. Sin duda lo peor es la comida o los restos que te dan como si furan majares

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

muy conforme con la atencion, muy buenos sus espectaculos , lo pase muy bien exelente atencion, y lo recomiendo para quien quiera pasar por alli y disfrutar de unas hermosas vacaciones en sus playas paradisiaca

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Estoy de acuerdo en que no llega a dos estrellas. El personal, apático. La comida mala; cuando algo se terminaba, no lo reponían. La limpieza, escasa (no tuvimos la suerte de tener un sólo mantel limpio en los 3 días que estuvimos). Es un "todo incluido", en el que las bebidas eran también mejorables. Además está a 20 Km. de Cienfuegos. En resumen, para no repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Sólo estuvimos una noche pero nos pareció cómodo y limpio y con buena atención. En cuanto al entorno tiene una mezcla de campo y playa que nos gustó mucho. En la mañana temprano varios de los árboles que lo circundan estaban repletos de garzas blancas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cienfuegos
Jagua Hotel By Melia

Dirección: Carretera Rancho Luna, km 18, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cienfuegos
Rango de precios: 40 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rancho Luna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Luna Cienfuegos
Rancho Luna Hotel