“Nada memorable en realidad”
Opinión sobre Hotel Rancho Luna

y 1 sitio más
Hotel Rancho Luna
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cienfuegos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Cuando partimos hacia un circuito entre Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spiritus y Santa Clara, este fue el primer hotel donde paramos. Es de los pocos hoteles que hay en CIenfuegos y a decir verdad no es nada memorable.

Como muchos en Cuba, es un hotel que ha visto mejores tiempos. Las instalaciones se ven viejas y con poco mantenimiento,los barandales de las escaleras por ejemplo estaban flojos en la zona cercana a nuestra habitacion.

Las habitaciones son muy pequennas y mal acomodadas, dejan poco espacio para caminar y tuvimos que mover muebles para tener un poco mas de espacio para colocar el equipaje. El banno es pequenno y tambien muy estrecho, la cortina no llegaba hasta el suelo por lo que el agua a veces se salia de la ducha.

Hay una playa pequenna al frente del hotel, pero realmente no es bonita. Parece que fue hecha a la fuerza y arrastra mucha basura de arboles y piedras. Un argentino que venia en nuestro grupo incluso se incrusto una espina en el pie. Hay un pequenno muelle, que si es acogedor como para sentarse un rato a conversar eso si.

Otro punto en contra fue la ubicacion, ya que esta muy lejos del centro de Cienfuegos y nosotros que queriamos ir a pasear mas por el centro de la ciudad, no pudimos ya que quedaba demasiado lejor y habia que pagar mucho de taxi.

La comida fue para nosotros el punto alto. Era estilo buffet, muy variado y rico, tanto para la cena como para el desayuno.

En resumen, yo no lo recomendaria. Si tiene la oportunidad de quedarse en otro hotel en Cienfuego es mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Las habitaciones están bien. Tiene una salida a la playa muy linda y una pileta grande. La comida es regular, al igual que las bebidas. La atención no fue buena. Está bien si estás de paso, pero no para largas estadías. Está ubicado lejos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos 6 componentes de la familia y desde que llegamos la atencion fue muy buena, amables, el servicio igual, la comida exquisita, limpieza y confort, cuando reservamos un tres estrellas no pensamos muy bien del lugar y mi opinion cambio despues de visitarlo, es una pena lo alejado que esta de la ciudad y que en la terminal de omnibus provinciales hayan carteristas con conocimiento de todos y no se haga nada por detenerlos y juzgarlos, mi consejo a las autoridades sean mas energicos, a los visitantes no entren a ella, este mal rato solo se revierte cuando llegas al hotel y te hacen sentir de maravilla hasta el punto que no quieres que llegue la hora del regreso. Felicidades a su colectivo

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque 1 y hay matrimoniales muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

Un Hotel muy bueno, con espectáculos cada noche y gente muy atenta, lo recomiendo para el disfrute y para las reuniones de trabajo o negocios. Fueron unos hermosos días en compañía de los compañeros de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: llevar repelente para mosquitos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hola a todos soy un hombre mexicano radicado en Canada y llevo muchos anos viajando a cuba y especialmente a Cienfuegos y a rancho luna este hotel esta pésimo en todos los sentidos los peores días de mi vida lo he pasado ahí, empezando por el servicio es pésimo en cuba entera ese es el hotel q ningún dependiente se ríe, la comida esta un poco mejor q el viaje anterior, pero aquí empieza la parte buena, pedí ver a la patrona y se demoro en atenderme casi un día completo con aires altaneros y un poco autosuficiente y no me supo dar una explicación de las cosas q le preguntaba en español no en otro idioma me parece q no es la persona ideal para dirigir un lugar como ese, y el otro patrón me parece q se llama Joel o algo parecido pedí una audiencia con el y nunca me atendió y me parece porque lo conocí también q esa persona es déspota con respecto a los clientes q son la razón de ser de ese complejo, a todo turista canadiense o de otro país no reserven para ese hotel q se arrepentirán de haberlo hecho, las camareras muy atentas pero por mas q se esfuerzan las habitaciones no les hare comentarios. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejorcitas son del medio q las atiende una señora de pecas en la cara
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cienfuegos
Jagua Hotel

Dirección: Carretera Rancho Luna, km 18, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cienfuegos
Rango de precios: 63 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rancho Luna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Luna Cienfuegos
Rancho Luna Hotel