“Buen lugar y ubicación”
Opinión sobre Hostal Colonial

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hostal Colonial
Ocupa el puesto n.º16 de 144 hostales y pensiones en Cienfuegos
Opinión escrita 22 mayo 2013

Hace pocos dias nos alojamos en Hostal Colonial! Hicimos reserva y la respetaron. La casa es hermosa, grande y comoda. Con muchos servicios. Isabel es un amor y es verdad que Pepe tiene un perfil comercial y se preocupa por recomendar servicios a sus clientes. Pero es muy respetuoso y simpatico y no se ofende si uno responde que no quiere desayunar o cenar. En esta casa ademas de comercializar sus productos tambien te prestan el telefono, te calientan el agua para el mate, te presentan a su familia y todos estos servicios son de favor. Recomiendo esta casa por su comodidad, limpieza y ubicación y rica comida. Saludos de Mariángeles y Emiliano - Argentina-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuvimos 4 semanas por Cuba alojándonos en casas particulares, y fue la que menos nos gustó por el trato recibido.

El propietario se ofreció a llamarnos a una casa de Trinidad en la que estábamos interesados en alojarnos. Llamó delante de nosotros, pero no nos pasó el teléfono, sinó que gestionó él la llamada. ¡Que pena que estaba ocupada!, dijo. Al día siguiente, nos dirijimos a dicha casa en Trinidad, y el dueño nos indicó que en el día de ayer no había recibido ninguna llamada, y que además la habitación estaba disponible.

Tampoco nos gustó que cada día nos preguntara 5 o 6 veces si nos íbamos a quedar a comer o a cenar. Está bien que se interesen, pero tanto llega a ser molesto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Leyendo opiniones como la del día 31 de Octubre me parece imposible que hayamos estado en el mismo hostal.
Hace unos días he tenido el placer de alojarme en el hostal de Pepe e Isabel y sólo puedo decir cosas positivas.
Una casa preciosa, bien cuidada y limpia. La atención excelente. Comida abundante (como en todas las casas de Cuba) y muy rica, cocinada con cariño.
En cuanto a Pepe e Isabel fueron realmente amables, preocupados no sólo de ofrecernos información sobre Cienfuegos sino tambien de nuestros siguientes destinos.
En resumen, un lugar donde alojarnos sin duda si volvemos a visitar la cuidad de Cienfuegos y para recomendar a cualquier persona que vaya por alli

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Con respecto a Pepe e Isabel nos atendieron muy bien, la comida es muy buena la habitacion y el baño bien comodas ,ademas pepe te puede orientar a donde podes ir a recorrer en los alrrededores de Cienfuegos y dentro de la ciudad de dia y de noche .
La verdad que la pasamos muy bien en el HOSTAL COLONIAL.
Saludos desde la argentina Cacho y Graciela

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Sitio muy limpio y acogedor con una terraza increíble.
Los propietarios Pepe e Isabel son encantadores y disponibles a explicar todos lis secretos de la esplendida cienfuegos
muchas gracias por todo Pepe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cienfuegos
Hostal Ivan y Lili

Dirección: Ave. 52 No. 4318 | Entre 43 y 45, Cienfuegos 55100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cienfuegos Province > Cienfuegos
Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 144 hostales y pensiones en Cienfuegos
Casa Colonial a 350 metros de la Avenida del Prado, ubicada en el centro de la ciudad, fácil acceso y a pocos minutos de numerosos puntos de interés como bares, restaurantes, museos y toda una gama de lugares para disfrutar a plenitud de una maravillosa estancia en Cienfuegos. Hermosa casa construida a principios del siglo XX, con espacios muy amplios, ventilados y con abundante luz natural muestra de la más genuina arquitectura colonial, aún se conservan los techos y pisos originales, es decir, a pesar de haber sufrido algunas modificaciones que la acercan a lo ecléctico, mantiene su espíritu original y estructura. Su diseño, estructura y funcionabilidad nos permite interactuar con los principales espacios de la vivienda donde se aprecian los muebles de estilo, pinturas, luminarias y plantas ornamentales exquisitamente ubicados en su interior recreando de esta forma el ambiente cubano de la época. Se rentan tres habitaciones que están ambientadas al estilo colonial en un primer piso y dos habitaciones en un segundo piso, con cama matrimonial y cama personal, climatizadas, amplias, ventilador, caja de seguridad, paraguas, agua fría y caliente las 24 horas, baño privado, mini bar (agua natural o gaseada, refresco gaseado, cerveza y vinos), teléfono… Brinda a sus huéspedes seguridad, confort y ambiente familiar. Hostal Colonial Isabel y Pepe ofrece todo lo que usted necesita para una estancia agradable en nuestra ciudad, todo esto gracias a más de 20 años de Experiencia en el Hospedaje. Visítenos y hágase parte de una inolvidable experiencia que lo invitará a repetirla!!!! ... más   menos