“Drifutenlo”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2013

buen lugar para relajarce y una brisa esplendida, una vista excelente hacia la bahia de cienfuegos , se peuede pasar en familia y en pareja

Opinión escrita 19 abril 2013

Para mi seria uno de los ultimos lugares que visitaria junto al hotel Rancho Luna muy mala atencion a pesar de su precio tan alto o sea no hay calidad por precio

Opinión escrita 4 marzo 2013

Un lugar muy bello,con unas vistas maravillosas,la comida algo cara pero no esta mal. Fue una de las primeras construcciones del siglo pasado en esa zona,interesante su historia,visitenlo

Opinión escrita 1 febrero 2013

Pedí cerdo al brandy...y me trajeron brandy con algo cerdo!! Yo creo que no quemaron el alcohol...no lo flambearon y estaba incomestible!! Nada más sabía a alcohol! La porción muy pobre...los mojitos también muy pequeños. Pagamos 30 dólares sin pedir nada especial y nos quedamos con un hambre... el lugar es bonito pero la cocina deja muchisimo que desear.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Quisimos comer ahi, al llegar todo correcto atencion rapida para tomar la orden y traer la primera bebida, normalmente en todo Cuba la atencion es relajada y no rapida, pero a los 20 minutos de haber ordenado nuestra comida, llego un grupo grande turistas, quizas 30 personas, ya tenian su comida servida en no mas de 25 minutos y a nosotros nada, le preguntamos a la mesera si habia algun problema con nuestra orden y casi nos regaño, optamos por retirarnos.