“Buenos”

Jacksonville, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Buenos”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio y lugar para hacer una visita con amigos y familiares. Buena picina. Bar y restaurantes y parques de atracciones. Lo único el personas de vigilancia huy que mala cara espantoso la recibidas con ellos evitar y ignoral.
Pobres cubanos un que se dejan maltrato por ellos. A mi me tenia cincuidado. Pues soy ciudadano del imperio más poderosos de la tierra después de nuestro padre y creador jehovah. U.S.A.

• Griego primero
habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un sitio encantador con vista a la bahia una linda instalacion”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

la atencion no fue la mejor, en el caso de los de seguridad nos maltrataron al entrar bajarte del carro, al salir de la piscina nos hicieron dar la vuelta a la entrada y montar afuera es un y el pesado de segurida me dijo que si no me gustaba que no fuera

Visitado el diciembre de 2013
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me cobraron la cerbeza a 3 cuc”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el local bonito pero la cerbeza me costaron a 3 cuc y luego un amigo me dijo que la cerbeza solo es a 1.25 me engañron

Visitado el noviembre de 2013
Ambato, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Disfrute de un Restuarnet con una bella Puesta del Sol”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Restaurante con Comida marinera y Gourmet, trabajadores muy profesionales, área recreativa para mayores y menores, una excelente piscina y la Terraza más linda de Cienfuegos con vista a la bahía Jagua de la Ciudad, no dejen de visitarlo, lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2012
Cienfuegos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar emblemático..”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Pues ahora con la opción de la piscina al aire libre, mis dos hijos van de vez en vez, y como que demasiadas personas dentro de la alberga...pero bueno, muchos niños, eso sí...la comida más o menos, el ambiente por las tardes/noches es bien festivo. Bueno en general, la instalación principal ya necesita de mantenimiento de sus exteriores...

• Visitado el julio de 2013