“Lindo restó”

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo restó”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Restaurant muy bonito, se come muy bien y ademas es muy lindo para sacar fotos. En la terraza tiene una punta de tranvia real convertido en barra de tragos. Ademas de varias antigüedades dignas de fotografiar, lo mismo que en el toilette.

Visitado el agosto de 2013

Münster, Alemania
“Excelente”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos alla en Julio 2013 por recomendación de nuestros amigos cubanos y despues de muchisimas experiencias (malas y buenas) fuimos muy sorprendido de la cualidad de la comida, de la decoración de interiores, de la limpieza, de la profesionalidad del servicio y de la amabilidad del personal. Aunque viajamos desde el ano 1992 al menos una vez el ano a Cuba y probamos muchos restaurantes alla nunca antes encontramos algo comparable.

Considerando el nivel general de los restaurantes in Cuba (en gran parte debido a la situación económica del pais) pienso que el “Tranvia” es uno de los lugares los mas destacados de la isla.

Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Es más fama y marketing que otra cosa”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es la segunda visita a este sitio y la primera no es que fuese excelente. El decorado y las acciones que hacen por promover el sitio están muy bien. Tienen la ventaja que muchisimas cosas se las traen de Miami. El personal de tan bueno que quiere ser cae en la pedantería y adulonería. Fuimos al sitio con la idea de pasar mucho rato y entre el sonido tan alto de la orquesta y la adulonería, después de comer nos fuimos rapidísimo.Del precio ya sabíamos que es caro. De la comida pues la espada estaba bien, aunque las verduras estaban cualquier cosa menos frescas.Vaya que para lo caro que es debería tener más calidad.

• Visitado el junio de 2013
loimir, Owner en El Tranvia, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
hola una vez mas,que pena que no este muy de acuerdo con su opinion pues no importa de que pais vienen las cosas o productos ,la idea en brindarles lo major si tener en cuenta la procedencia ,Ese restaurante en Cienfuegos fue un regalo de mi para mi madre y el hecho de que yo venga de Miami no deve influir en su opinion
Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 4 julio 2013

no le he visitado pero dicen que tiene buen servicio y comidad , pero un poco caro , pero se puede visitar

Visitado el mayo de 2013
“Exelente lindo”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Nos sentimos muy bien mi familia y yo en Este acogedor lugar la comida y El servicio de sus trabajadores es muy bueno todo espextacular Los exortamos a que sigan trabajando asi felicitaciones y gracias por El servicio prestado.

• Visitado el mayo de 2013