“CHEMI-ESPAÑA ...UN LUGAR IDILICO,DE TRATO Y COCINA MARAVILLOSO.”
Opinión sobre El Tranvia - CERRADO

El Tranvia
Cocina: Cubana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Logroño, La Rioja, Spain
“CHEMI-ESPAÑA ...UN LUGAR IDILICO,DE TRATO Y COCINA MARAVILLOSO.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ambiente en el que vuelves al pasado,recordando los años de explendor de San Fernandina de Jagua (Cienfuegos).Con la modernidad que le dio el tranvia,que en este precioso restaurante recordamos.Con una cocina internacional de platos exoticos,elaborados con mimo.Cocina cubana de explosivos sabores.Trato exquisito,con musica en vivo,que no te dejara indiferente.Siempre lo recordaras y lo aconsejaras.Gracias por la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013

Miami, Florida
“todo de maravillas”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El Tranvia es la mejor experiencia que he tenido en cuanto a restaurante se trata ,es increible la manera que te hacen sentir ,la música,el servicio y la comida son de primera ,lo que mas me sorprendio fue que hasta los meseros que se hacen llamar conductores cantan en coro,bien decorado y se siente un ambiente muy profesional .La dueña es muy amable no solo con nosotros sino tambien con todos sus trabajadores ,felicidades tranvía...

• Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El lugar que cuando regrese a cuba y Cienfuegos voy seguro”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos costo encontralo pero valio la pena ufff pero al entrar lugar limpio acogedor cervezas y tragos friooooooooo comida exelente fuimos mi hijo mi marido y yo el servicio espertacular desde la señora duña hasta sus camareros saludos lo recomiendo y calidad precio esta biennn

• Visitado el agosto de 2013
habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELENTE”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

en este lugar sobra todo,buen gusto atencion calidad el que diga lo contrario no se la verdad donde tiene el gusto pero desde la entrada te colman de atenciones y todo bien decorado la verdad que mis felicitaciones al dueño cuando vuela a cienfuegos sin duda los visitare

• Visitado el septiembre de 2013
Luanda, null, Angola
“"Excelente opción"”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He visitado varias veces El Tranvía es la paladar mas acogedora que he conocido, se respira en ella un ambiente de paz, armonía, amor, y sobre todo de maravillosas opciones y divinas atenciones, todos sus miembros lucen muy buen porte y aspecto lo que invita a llegar y volver hasta el lugar, quedando siempre muy satisfechos y agradecidos, se lo recomiendo a todas aquellas personas que residen o visiten esta linda ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012