“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Hostal Casa Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cienfuegos
Hostal Casa Azul
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hostales y pensiones en Cienfuegos
Quito, Ecuador
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Si quieren disfrutar de lo colonial pues visite Hostal Casa Azul, experiencia única donde el calor humano, el buen gusto y la familiaridad abunda, la excelencia del confort donde tanta comodidad hace su paraje de forma relajante, situada en el centro de la bella ciudad de cienfuegos, dicha ubicación estratégica que permite caminar a cualquier parte admirando su bella arquitectura francesa.
En su estancia disfrute el buen sabor cubanos de las comidas y tanta comodidad en un servicio donde todo lo que necesites esta a tu alcance.
Para mi persona viajar a un país es interactuar entre los nativos, es la verdadera forma de conocer, no estar en un hotel que es lo mismo que estar solo y frío, mientras que el hostal cuesta menos que el hotel, tienes mas opciones, libertad y te sientes en familia
La cálida de bienvenida a dicho hostal mas la atención privilegiada hacen que regrese.
Soy ecuatoriano y siempre visitare dicho hostal, uno siempre busco lo mejor, no se arrepentirán, gocen, relajen, sonrían y compartan con Lorayne y familia...quedaran buenos recuerdos impregnados...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
D.F.
Opinión escrita el 15 enero 2014

Si quieren tener unas vacaciones muy confortables, vengan a Casa Azúl. Lorayne y su familia sabrán ser excelentes anfitriones. Mi estancia fue increíble, anhelo regresar a esa bella ciudad, entre otras cosas, degustar la tradicional comida cubana preparada por la mamá de Lorayne que no se sirve en ningún resort de Cuba. y además para compartir momentos muy especiales con Lorayne y su mamá y por coincidencia, con un ex-corredor del equipo nacional de Cuba que es vecino de ellas. Les recomiendo también visitar las zonas naturales que están a los alrededores para darse un buen chapuzón.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Toluca, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

De mi estancia en Cuba, Cienfuegos fue el lugar de donde tengo mejores recuerdos, no solo por lo mágico de la ciudad, sino por la hospitalidad de la gente, Loraine en casa azul fue todo, mi guía de turistas, mi anfitriona, mi consejera espiritual, pero mas que nada mi amiga. yo solo puedo decir que si regresara a cuba volvería a Cienfuegos por que por nada del mundo me perdería lo que cocina Loraine. No se que fue mejor, si su atención o su comida. Loraine Aprovecho para desearte mucha felicidad y bendiciones para este 2014 y que todos tus proyectos se cumplan, ah! y me invites a la boda.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cienfuegos
Hostal Cienfuegos Center, Luis Emilio y Odalys
Hostal Cienfuegos Center, Luis E...
N.° 10 de 139 en Cienfuegos
Hostal Casa Verde 3709