“tranquilidad”
Opinión sobre Hostal del Zocalo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Cholula
Hostal del Zocalo
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Opinión escrita 16 abril 2013

fue una experiencia padre, es u hotel barato y muy limpio y se decansa muy bien , las habitaciones son muy comodas y lo mas importante esta en el centro .pasamos mi esposo y yo una noche muy agradable . se recomienda ampliamente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

Pase la noche con mi familia de sábado a domingo y fue buena experiencia, aquí mis comentarios:
LO MALO (Siempre hay algo que mejorar):
-La TV por cable no tiene muy buena señal y en recepción nos dijeron que de hecho a veces no funciona, esto es importante cuando regresas temprano al hotel y necesitas pasar el rato.
-El agua caliente tarda algunos minutos en salir, esto representa un gran desperdicio de agua.
-El estacionamiento no es propio y hay que dejarlo a una cuadra, aunque la verdad no fue gran molestia y el auto quedo seguro.
LO BUENO:
-Excelente ubicación en el centro de Cholula con acceso a las principales atracciones como las iglesias, las pirámides y los restaurantes, prácticamente todo "walking distance"
-Económico! Me pareció un precio justo por lo que ofrecen.
-Limpio!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

En este lugar el agua caliente tarda 15 minutos en salir, por lo tanto derrochan demasiada agua y el mundo no esta como para tolerar esas cosas

Los empleados no están interesados en su trabajo

Yo no iría nunca mas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2012

Aunque fui sola y es cierto, solo para pasar las noches es demasiado grande, el lugar es muy agradable, muy limpio. Los cuartos tienen cocineta, un mini comedor, un sillon y 1 habitacion. Agua Caliente todo el dia. Seguro y tranquilo, sino fuera por los pajaros y algunos cohetes (recordemos que Cholula tiene muuuchas iglesias), ni cuenta te darias que estas en el centro de la ciudad. Justamente en el zocalo, maravillosas vistas, cerca de todo. Y la gente en Recepcion, muuuy atenta, siempre con disposicion de atender. Supongo que no se permite a todos, pero hasta tuve acceso a internet dentro de mi habitacion. Lo mejor de todo, el precio bastante accesible, contando que el servicio es casi de lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2011

Muy económico, en una excelente zona, tiene vista al zócalo, las habitaciones son bastante amplias, con cocineta, 2 recámaras, baño, sala, comedor. A mi gusto es mucho si sólo planeas pasar la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
N.° 3 de 7 en San Pedro Cholula

¿Has estado en Hostal del Zocalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Zocalo

Dirección: Miguel Aleman N0101 | San Pedro Cholula, San Pedro Cholula, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Hostal Del Zocalo San Pedro Cholula, Puebla