Hostal del Zocalo
La Quinta Luna(San Pedro Cholula)
125 US$
97 US$
  • Parking gratis
Casa Calli Hotel & SPA(San Pedro Cholula)
  • Desayuno incluido
42 US$
41 US$
  • Parking gratis
Estrella de Belem(San Pedro Cholula)
  • Parking gratis
Xoxula by Inmense(San Pedro Cholula)
  • Desayuno incluido
Villas Magnolias(San Andrés Cholula)
  • Restaurante
30 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2013

En el corazón de Cholula, es un excelente lugar para descanzar, si contamos con que lqs habitaciones son enormes, éstas cuentan con sala, cocina, comedor y un cuarto bastwnte grande, es el mejor lugar para descanzar y el precio es más económico que los otros hoteles de la misma área. Ampliamente recomendable. Tal vez el único punto malo, es que las personas en recepción son muy secas.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

La habitaciones del hostal son increíblemente grandes, todas tienen sala, cocina, una barra desayunadora y una tiene incluso un pequeño patio.

Me hospede allí por algunas temporadas cuando era estudiante universitaria y tenía que ir a la UDLAP, es muy económico y está justo enfrente del zócalo de Cholula y a 5 minutos de la pirámides. He vuelto y continúa igual de cómodo.

No encontrarán lujos en él y no tiene restaurante pero es una GRAN opción para ahorrar y hospedarse justo en el centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2013

fue una experiencia padre, es u hotel barato y muy limpio y se decansa muy bien , las habitaciones son muy comodas y lo mas importante esta en el centro .pasamos mi esposo y yo una noche muy agradable . se recomienda ampliamente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Pase la noche con mi familia de sábado a domingo y fue buena experiencia, aquí mis comentarios:
LO MALO (Siempre hay algo que mejorar):
-La TV por cable no tiene muy buena señal y en recepción nos dijeron que de hecho a veces no funciona, esto es importante cuando regresas temprano al hotel y necesitas pasar el rato.
-El agua caliente tarda algunos minutos en salir, esto representa un gran desperdicio de agua.
-El estacionamiento no es propio y hay que dejarlo a una cuadra, aunque la verdad no fue gran molestia y el auto quedo seguro.
LO BUENO:
-Excelente ubicación en el centro de Cholula con acceso a las principales atracciones como las iglesias, las pirámides y los restaurantes, prácticamente todo "walking distance"
-Económico! Me pareció un precio justo por lo que ofrecen.
-Limpio!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

En este lugar el agua caliente tarda 15 minutos en salir, por lo tanto derrochan demasiada agua y el mundo no esta como para tolerar esas cosas

Los empleados no están interesados en su trabajo

Yo no iría nunca mas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business