“Auténtica comida mexicana y buen ambiente”
Opinión sobre La Casa de Frida

La Casa de Frida
En el puesto nº 7 de 125 Restaurantes en San Pedro Cholula
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Ya seas local como yo, turista nacional o extranjero, este es un lugar en San Pedro Cholula que tienes que considerar como una buena opción para comer bien y pasar un rato bastante agradable con música en vivo (los fines de semana). Las propuestas en el menú son creaciones únicas pero realmente con un sazón auténtico de comida poblana, y de verdad, ¡eso es difícil de encontrar! El lugar es céntrico y hay varias opciones de estacionamiento, lo cuál es un punto importante en esta pequeña ciudad. El restaurante se encuentra en el patio de una casona antigua, por lo que una vez entrando, te olvidas del bullicio y la actividad constante de la zona céntrica.
Es cierto que hay cosas que mejorar, y el servicio puede ser lento cuando tienen mucha gente. Pero te puedo decir dos cosas: el dueño es la persona más amable del mundo y siempre buscará hacerte sentir bienvenido y bien atendido por lo que puedes preguntar por él, y reitero, la comida vale la pena.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante decorado a la mexicana tiene platillo muy ricos y accesible a todo bolsillo.
Comúnmente no les doy muchas buenas espectativas a los moles y pipian para no decepcionarme, pero aquí me sorprendieron, realmente son buenos.

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable ambientación, buen servicio y excelente comida a precio accesible. Buena ubicación.
La sopa de tortilla es la mejor que he probado.

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no entiendo cómo este lugar aparece tan arriba en tripadvisor, un buffet muy simple con muy pocos platillos, y se tardan mucho en atenderte, sería para mí un restaurant máximo de 3 estrellas, pero vivo una experiencia que me hará calificarlo con el mínimo puntaje. Estaba formado para servirme un pozole, delante de mi una chica muy guapa por cierto, el dueño o gerente del lugar andaba de volado con ella y la pasó hasta adelante, diciéndole que las bonitas primero, no respetando la fila. Este tipo de trato no es digno de un restaurant con buena reputación.
El primer restaurant que le doy la mínima calificación.

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En Noviembre del 2016 visite este restaurante acompañada de mi mamá, el restaurante está ubicado en un patio con decoración de estilo mexicano; nosotras fuimos al buffet de desayuno y por el horario el lugar se encontraba muy frío, sin embargo, el personal muy amable prendió un calentador y no sufrimos más.
El buffet incluye alimentos y bebidas , el sazón de la comida es único y delicioso!
Yo lo recomiendo ampliamente, seguramente en mis próximas visita a Cholula este seguirá siendo un restaurante al que acuda.
Felicidades !