“Muy buena en Paquete”

Casa Calli Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
“Muy buena en Paquete”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Compramos un paquete Smartbox "Estancia con encanto" Ademas de la habitación y el desayuno, te ofrecen una cena, masaje y limpieza en el Spa y una botella de Sidra. Un lugar muy lindo que no necesita más.

• Se alojó en septiembre de 2011

Morelia, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

me parecio un hotelito para enamorados, el servicio del restaurant. es bueno pesos no saben me comi unos chiles enogada que estaban delicisoso el hotel cuenta con lo basico, limpio y el servicio de todo el personal realmente te tratan como en familia los felicito, es excelente para recien casados . con los hijos ellos en la alberca para descansar excelente te oplvidas del mundo exterior.
felicidades

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
puebla
Opinión escrita el 2 febrero 2009

En cholula no necesitas mas que este Hotel, esta ubicado en el mejor lugar ! no necesitas auto, las habitaciones sencillas pero con todo lo ideal para pasarla a gusto y el personal es muy amigable y agradable...
Es un hotel tranquilo, que esta muy economico y de verdad.. para dormir y si quieres disfrutar la alberca esta mas que excelente !
yo si recomiendo este hotel ampliamente, a mi me encanta !

• Me gustó — La Ubicación
  • No me gustó — El agua medio fría de la alberca
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro Cholula

¿Has estado en Casa Calli Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calli Hotel & SPA

Establecimiento: Casa Calli Hotel & SPA
Dirección: Portal Guerrero no.11 | Col. Centro, San Pedro Cholula 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Calli Hotel & SPA 3*
Nuestro hotel se encuentra en el corazón de la mística y milenaria ciudad de Cholula, en la hermosa arcada que tiene fama de ser el portal más largo de América Latina, y a tan sólo unos pasos de sitios de gran interés, como la pirámide monumental y el convento de San Gabriel, dos de la muchas joyas históricas de México. En este último se encuentra la Biblioteca Franciscana, que reúne más de 17 mil volúmenes de siete conventos de América. Cholula fue el centro ceremonial más importante de México durante la época prehispánica.El Hotel Casa Calli fue el primer hotel de Cholula, puesto en funcionamiento en 1981. Durante diez años fue también dormitorio de la Universidad de las Américas Puebla, tiempo durante el cual, a través de un sondeo realizado entre estudiantes, obtuvo reconocimiento de éstos como el dormitorio donde mejor se sentían, "como en su casa".Esta sensación sigue siendo esencia de su hotel, Casa Calli.En Casa Calli estamos muy contentos y satisfechos porque sabemos que contamos con todo lo necesario para hacer que usted entre, permanezca y salga totalmente feliz de haber estado en éste, su hogar lejos del hogar. Nuestro personal, bien capacitado y siempre atento, está para servirle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calli Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Balneario Casa Calli
Hotel And Spa Casa Calli