“Pésima atención!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Cholula
Hotel Real de Naturales Cholollan
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el.mejor ejemplo de cómo un personal mal capacitado puede acabar con una buena recomendación. Pedimos cena para niño sin picante, llegó colmado de salsa y chiles, pedimos amablemente que nos los cambiaran , regresaron según "cambiados" por.otros, y al revisarlos encontramos que son los.mismos únicamente le quitaron lo de encima, encontré un Chile hasta abajo. Tuve que ir personalmente hasta la cocina para que me hicieran como inicialmente los había pedido. La señorita de la recepción al pedirle la clave de wifi, pésima actitud. Es la primera Vez que me quedo ahí y última mal.veces mejor hotel las iglesias pero estaba lleno :(

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos a un evento y nos robaron nuestros abrigos de la cajuela del carro, los mismos del estacionamiento! Pedimos respuesta con el gerente del hotel y no hubo ninguna. FALTA TOTAL DE SERIEDAD!!! NO RECOMIENDO PARA NADA EL HOTEL!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HRDN07, Gerente en Hotel Real de Naturales Cholollan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Lamentamos lo sucedido, se hablo con el personal de Valet Parking que es una empresa externa y nos reafirmo lo comentado, no se pueden hacer responsables por objetos reportados como extraviados mas de una semana despúes del evento. Si hubiese sido reportado al momento el seguro de dicha empresa hubiese pagado todo lo extraviado, una vez mas lamentamos lo sucedido y gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me gusto bastante el hotel. El tipo de construccion es muy de acuerdo a un pueblo magico. El jotel es Amplio y con estacionamiento propio. Habitaciones limpias y muy comodas. El desayuno muy rico. Precio bastante accesible. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio con buena atención cerca del zócalo y convento de San Gabriel muy recomendable !
Comida rica y económica en el restaurante
La tienda de souvenirs tiene artesanías muy bonitas a buen precio

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 junio 2013

Me agradó mucho el hotel. La habitación amplia y limpia. El bufete en el desayuno muy bueno y amenizado por una chica que toca el violín muy bien.
En general creo que es de las mejores opciones en Cholula.
El precio justo por la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
N.° 85 de 106 en Puebla

¿Has estado en Hotel Real de Naturales Cholollan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Naturales Cholollan

Dirección: 6 Oriente No. 7 | San Pedro Cholula, San Pedro Cholula 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios: 24 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Real De Naturales Cholollan San Pedro Cholula, Puebla