“Buen lugar para descansar, muy bonito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Real de Naturales Cholollan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Cholula
Hotel Real de Naturales Cholollan
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Medellín, Colombia
“Buen lugar para descansar, muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, es una edificación muy bonita, muy colonial al igual que sus habitaciones. El hotel es muy tranquilo, nos hospedamos durante la semana y estuvo perfecto para descansar, muy tranquilo aun encontrandose muy cerca del centro de cholula. El hotel esta muy bien hubicado!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es muy fácil de ubicar ya que se encuentra muy cerca de la plaza principal, las habitaciones son amplias y muy bonitas, me encantó el detalle de tener Talavera en los baños, su restaurante sin ser Gourmet es una muy buena opción de comida mexicana (me encantó el mole poblano), cuenta con estacionamiento propio y gratuito aunque el viernes que llegue me costo un poco de trabajo conseguir lugar. En general cumple con los puntos de limpieza, comodidad y servicio que para mi son básicos en un hotel. Solo dejo un par de sugerencias a la gerencia: el wifi no es bueno y me tuve que cambiar de habitación a una con mejor señal, aunque me cambiaron amable y rápidamente no es agradable ir de un cuarto a otro, las televisiones de los cuartos sugiero las cambien por pantallas planas y finalmente sugiero coloquen más bancas y unas sombrillas en el área del jardín ya que es muy bonita pero cuando esta el sol en pleno no se disfruta.

• Se alojó en junio de 2014
Oaxaca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos una noche en el hotel. Es un lugar limpio y a buen precio, pero nos tocó una habitación junto a alguna instalación hidráulica (al parecer el hidroneumático). Una bomba se prendió toda la noche intermitentemente, cada dos minutos mas o menos. Tratamos de hablar por teléfono a la recepción pero nadie contestó. Fui personalmente y me dijeron que iban a mandar a revisarlo, pero nadie acudió. Regresamos y pedimos que nos cambiaran de cuarto. Lo hicieron pero de mala manera. La persona que atiende en la noche no entiende lo que es el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los pisos bajos. Instalaciones hidráulicas muy ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es muy bonito bien cuidado pero el servicio clientes es pésimo pareciese que uno les hace un favor al hospedarse creo que la.gerencia debería tomar en cuenta la capacitación Del personal jamás me sentí atendido y nunca se resolvieron los problemas o dudas que tube de ser posible no me hospedería de nuevo Hasta ver un cambio.

• Se alojó en junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
HRDN07, Gerente en Hotel Real de Naturales Cholollan, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Antes que nada agradecemos la oportunidad que nos dió al hospedarse en nuestro Hotel, como empresa estamos siempre comprometidos con la excelencia en el servicio y lamentamos la mala experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. En atención a su opinión, nos gustaria contactarlo via correo para ofrecerle una disculpa personalizada y saber cuales son las áreas en las que le fallamos para poner especial atención en las mismas y eliminarlas, agradeceriamos nos enviará un correo a gerencia@hotelrealdenaturales.com para darle seguimiento a las faltas cometidas y en su próxima visita cumplir con excelencia todas sus expectativas. Muchas gracias.
Atte. Gerencia
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos hospedados mi familia y yo por cuatro días en el hotel, todo muy bien, las habitaciones y pasillos limpias y la gente muy atenta, solo el servicio en la noche fue un poco lento al pedir alimentos al cuarto pero el mesero se disculpó por el tiempo tardado ya que tenían ocupado el restaurante, lo mejor del hotel su ubicación, construcción colonial y amabilidad de su gente y a mejorar un poco la respuesta del servicio a cuartos cuando tienen ocupación y un estacionamiento un poco más amplio

• Se alojó en mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Real de Naturales Cholollan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Naturales Cholollan

Establecimiento: Hotel Real de Naturales Cholollan
Dirección: 6 Oriente No. 7 | San Pedro Cholula, San Pedro Cholula 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > San Pedro Cholula
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Pedro Cholula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €