“Explorando sabores”
Opinión sobre Alan Wong's Amasia - CERRADO

Alan Wong's Amasia
Intervalo de precios: 50 $ - 75 $
Cocina: Asiática, Sushi, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Explorando sabores”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Todo me gustó en este exótico restaurant que mezcla sabores de Asia, Perú y España. Desde su ubicación, en los jardines del Grand Wailea Hotel, hasta su ambiente, servicio y, por supuesto, comida. Pedimos todo tipo de platillos. Las Ham & Cheese Croquettes estaban perfectas, nada que envidiarles a las españolas. El Kurobuta Pork Tenderloin escaso pero muy sabroso. Los Potstickers también no muy generosos en sus porciones pero deliciosos. Y una especie de fried rice que ahora no recuerdo el nombre, también muy recomendable (hay que pedirlo mild porque es muy picante). No conozco, por el momento, mejor restaurante en Maui. Igual, todavía me falta recorrer bastante la isla.

• Visitado el octubre de 2012