“Si tuviera mas privacidad seria perfecto”
Opinión sobre Fairmont Kea Lani, Maui

Fairmont Kea Lani, Maui
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Wailea
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 junio 2013

El hotel esta precioso, desde que llegas al lobby, las areas abiertas, las fuentes, los pasillos, todo es muy lindo, la atencion maravillosa.
Las habitaciones son preciosas suites con una recamara muy bonita, camas comodisimas, pantalla y salida al balcon. El baño es fenomenal, lujoso y enorme con una tina muy grande, es creo que mas grande que la recamara. Una pequeña cocineta a la entrada con frigobar, microondas y tarja para preparar lo que necesites, y una sala de buen tamaño con un sofa cama y un centro de audio video que ya lo quisiera en mi sala, una preciosa pantalla, con un sonido harman Kardon, y todos los cables que puedas necesitar para conectar tu ipod, tablet, laptop, lo que sea, este detalle me encanto. El balcón es de buen tamaño con sillas y mesas, así que puedes tomar una bebida o el desayuno ahí con vista al mar o a las albercas.
La playa, es muy bonita de arena casi negra, casi privada.
La ubitación del hotel en Wailea, una de las zonas mas exclusivas, al lado está Kihei, no dejen de dar la vuelta para conocer la Hawaiian life. 30 minutos del aeropuerto en auto.

Todo esto es lo bueno del hotel. Ahora voy con lo que no me gusto mucho.

La privacidad de las habitaciones, los balcones estan juntos, uno pegado al de la habitación de al lado, entonces al salir al balcón te ven y ves a todos tus vecinos, privacidad cero ni si quiera para dejar las ventanas abiertas.
La alberca, o es muy pequeña para el hotel tan grande y tantas habitaciones, o el hotel es muy grande para tan pequeña alberca. Los camastros se acaban en cuestion de minutos, ademas está pegada al restaurant, no cerca, pegada!, así que si es un poco incomodo estar nadando o asoleandote mientras todos los que desayunan te están mirando.
Que te cobren 15 USD por el estacionamiento!!!

Regresaria? probablemente con una buena tarifa :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2012

No tengo palabras para describir este hotel.
Es realmente maravillosa y podria decir que fue uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida.
El personal amable, simpatico, todo siempre estaba en el momento que uno lo pedia.
El desayuno buffet excelente
TODAS la habitaciones son como suites, solo cambia la vista, esto quiere decir que todas las habitaciones son MUY GRANDES. Hay una parte que tiene un sillon y escritorio y por separado (porque se puede cerrar la puerta) esta la habitacion con la cama.
Si uno se asocia al President Club del Fairmont, en su version gratis (antes de ir al hotel) se puede tener wifi gratis.

Altamente recomendable!
Es tanto para ir con la familia como con pareja.

La ubicacion es linda, hay muchos resorts de 5 estrellas, si se quiere estar cerca del centro de Lahiana es unos 35km.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Segundo año consecutivo que me alojo en el Fairmont Kea Lani. Excelente hotel en el mejor lugar de Maui para alojarse: Wailea.
Enormes suites con livingroom separado del dormitorio, baños suntuosos y gigantes. Muy buen servicio en todo el hotel y una playa maravillosa.
Fairmont sigue siendo una de las cadenas favoritas, para mi, para alojarse en Hawaii.
Excelente comida en sus restaurantes y muy buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Somos una familia argentina que ya habíamos visitado Maui anteriormente, nunca en este hotel. El mismo nos sorprendió desde el principio pues el check in fue sencillo, rápido y muy cordial. Nos acompañaron a la habitación que resultó ser muy cómoda pues los niños durmieron en un cómodo sofá, separados de nuestro dormitorio. Teníamos un balcón con vista parcial al mar. El baño era enorme y limpio. El hotel es majestuoso, muy amplio con un hermoso lobby, un restaurant principal sumamente reconocido en la zona por su calidad. Las piscinas excelentes, incluso una con un tobogán acuático que mis hijos supieron aprovechar muy bien. Siempre había reposeras disponibles y el servicio de toallas y bar impecable. La playa de la zona de Wailea es hermosa, con unos atardeceres de ensueño y tal como ocurría en las piscinas, el servicio de playa fue impecable y siempre muy cordial. El mar tiene una temperatura muy agradable y casi sin olas. También visité el gym que es enorme, limpio y con todas las máquinas que uno necesite. Todas nuevas y bien mantenidas. La única critica podría ser que en la playa cobraban por alquiler de lunetas y bodyboarding. Creo que por la tarifa que abonamos y siendo un resort 5 estrellas, esto debería ser de cortesía. Pero reitero, el trato del personal, la limpieza, el servicio y la comodidad de las instalaciones hace que este hotel sea súper recomendable. No dudaría en volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

El hotel muy bonito, la zona de ocio (piscinas y jardín) muy amplia, cuidada y bonita.
Las habitaciones muy grandes y limpias. El restaurante y el buffet de desayuno muy bueno.
Fue el final perfecto para nuestro viaje por EEUU

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Wailea
Montage Kapalua Bay

¿Has estado en Fairmont Kea Lani, Maui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Kea Lani, Maui

Dirección: 4100 Wailea Alanui Dr, Wailea, Maui, HI 96753
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Wailea
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Wailea
N.°2 de hoteles spa en Wailea
N.°2 de hoteles de negocios en Wailea
N.°2 de hoteles en la playa en Wailea
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Wailea
N.°3 de hoteles románticos en Wailea
N.°3 de hoteles de lujo en Wailea
Rango de precios: 416 € - 1.786 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fairmont Kea Lani, Maui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Kea Lani, Maui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wailea Fairmont Kea Lani Maui
Hotel Fairmont Kea Lani Maui Wailea