“Relajamiento total”
Opinión sobre Hotel San Javier

Hotel San Javier
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarija
Hotel San Javier
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tarija
Ciudad Santa Cruz, Santa Cruz, Bolivia
“Relajamiento total”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hotel San Javier es un hotel con todas las comodidades y requisitos de un hotel de primera categoría, atención prolija, limpieza e higiene, áreas verdes, tranquilidad total...al estar alejado de la ciudad se descansa tranquilamente y uno se olvida de los ruidos típicos del centro. Además tiene su bodega de vinos, sus parrales y una piscina adecuada para disfrutar el día. Volveremos con mi familia cuando se tenga otra vacación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Tarija, Tarija, Bolivia
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Luego de investigar varios hoteles por internet, encontré el apropiado para un descanso renovador de energías en familia. Llegando del aeropuerto fuimos cordialmente recibidos por el personal del Hotel San Javier, proporcionándonos la información adecuada al inicio del hospedaje (horario del desayuno, menú de almuerzo y cena). Entramos a nuestra habitación y nos gustó la limpieza e higiene, el orden, el diseño de los muebles, el diseño del baño, la combinación de colores y demás detalles. Nos dimos cuenta que cada una de las habitaciones tiene diferente diseño y decoración que nos pareció fuera de lo común. El garaje tiene una fresca sombra proporcionada por plantas naturales decoradas alrededor del mismo. La piscina es mantenida adecuadamente y tiene un tamaño estándar para refrescarse y relajarse...ya que si fuéramos campeonas de natación buscaríamos una piscina olímpica. Nuestra habitación tenía la mejor vista al área verde, parrales y a la piscina. El hotel ofrece desayuno buffet con gran variedad de frutas, cereales, lácteos, café, té, jugos y diferentes panes, galletas y masitas con sus respectivos aderezos. Los almuerzos y las cenas fueron deliciosos y saludables (carne y verdura fresca con sus respectivas guarniciones). Al amanecer se disfruta el cantar de las aves del hotel, en la tarde y en la noche se goza de paz y tranquilidad con aromas de campo y vegetación sin los ruidos insoportables de un hotel del centro de la ciudad, ya que el Hotel San Javier se encuentra alejado de la ciudad. El Gerente General nos invitó sus vinos San Javier hechas con uvas de los parrales del mismo hotel, lo cuál nos pareció exquisito. En resumen el hotel nos pareció excelente con atención de primera calidad. Si quieren un hotel fuera de la ciudad se lo recomendamos. No se arrepentirán.
Saludos Cordiales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Realice reservaciones vía internet, tomando como base de decisión la información consignada en la página web del hotel:
"Goza de una privilegiada ubicación en una de los mejores barrios de la ciudad de Tarija “San Luís”
El barrio podrá llegar a ser uno de los mejores en muchos años por el momento está rodeado de casa muy precarias.
El garaje ofrecido no existe, se estaciona en tierra bajo unos árboles, y el solarium consiste en un techo al lado de la piscina con el suelo alisado con cemento. La piscina es muy pequeña, y el paseo en caballos no está disponible....
Además al llegar a las cinco de la trade no había nadie en recepción y una niñita me informo que podía tomar la llave de mi habitación de las que estaban sobre la mesa!!! Vaya sistema de seguridad!!!!
Por supuesto que opte por dar la vuelta al centro de la ciudad y buscar otro hotel que por suerte conseguí ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad.
Por lo démás la ciudad encantadora y los alrededores mejor aún.
No suelo hacer este tipo de comentarios y es la primera vez que me pasa de que los servicios ofertados en internet esten tan alejados de la realidad. Estas prácticas deben evitarse por el beneficio de todos.
Un cordial saludo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarija

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarija
Hotel Martinez

Información adicional sobre el Hotel San Javier

Establecimiento: Hotel San Javier
Dirección: S/N | Barrio San Luis, Tarija 46644764, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Tarija Department > Tarija
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tarija
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Javier 4*