“Los mejores de Tarija”

Gloria Helados Artesanales & Café
En el puesto nº 24 de 56 Restaurantes en Tarija
Descripción: Esta Heladería fue fundada como un negocio familiar el 6 de Diciembre de 1970 con una solo objetivo: "endulzar la vida de todos los TARIJEÑOS". Hoy en día nos complace poder asegurar que llevamos mas de cuatro décadas cumpliendo con este hermoso objetivo, lo que nos convierte en la Heladería mas antigua y tradicional de TARIJA.
Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores de Tarija”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Son los mejores helados artesanales q probé de toda la ciudad, aconsejable para todo el q visite, lo mejor es q son artesanales 100% naturales, en copas mi favorita es "GLORIA" y en sabores el de crema de nuez y el de crema de arándanos.