“Hotel optimo”
Opinión sobre Hotel Pipa's Bay

Hotel Pipa's Bay
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tibau do Sul
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado cerca del centro a solo dos cuadras por una subida y tiene salida a la playa de bahia dos golfinhos que para mi gusto no es la mas linda pero tenes vista al mar mientras desayunas. El desayuno es de 7;30 a 10, y es aconsejable ir a desayunar temprano para encontrar mas variedad de cosas ya que si vas tipo 9 ya no reponen tanto. Pero es bueno. Con respecto a las habitaciones la nuestra que era doble standard parecia un departamento muy linda con vista a la calle pero lo deficiente es la limpieza. Estaba el baño lleno de hormigas que nos acompañaron toda la semana y las toallas no las cambiaron todos los dias. La limpieza no era buena pero todo lo demas lo compensaba. Wi fi habia tambien en la piscina ademas del lobby asique si te toca habitacion cerca de piscina tenes en tu habitacion!. La piscina buena y buena atencion. Compren en el mercadinho del centro y llevense a comer en la piscina que ea todo muy libre y no hay problema si lo haces.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es muy bueno, las habitaciones amplias y en general el aseo es muy bueno, está a 10 metros de la playa y lo mejor de todo es la predisposición del personal, que si bien no hablan español intentan explicar todo con una sonrisa. El desayuno es excelente, teniendo gran variedad de frutas, cereales y comida en general. El restaurant y la piscina también son muy buenos. Recomiendo 100% Pipas' s Bay

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 diciembre 2013

La habitación era enorme, cama súper cómoda, lindo baño, un living con sillón, un desayunador con dos banquetas altas y una cocinita pequeña. LCD con cable, balcón con hamaca y split. Cambian las toallas día por medio. La limpieza era buena.
Cuenta con wifi en el área de la pileta, aunque como nos tocó una habitación que quedaba en el tercer piso justo al lado de la pileta, teníamos señal en la habitación.
La pileta y lugares comunes, muy lindos. El desayuno para nuestro gusto estuvo muy bien, además podés desayunar en mesas que dan a la playa, con una vista hermosa.
La ubicación es perfecta, a una cuadra del centro y sobre la playa.
La atención fue muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Ubicado en forma privilegiada literalmente sobre la playa y sobre el mar cuando la marea esta lata y a una cuadra de toda la actividad nocturna, su locación es su principal virtud. Con una infraestructura simple pero acogedora, una mantención básica y habitaciones simples pero suficiente, el hotel ofrece una muy agradable estancia "sasonada" con la cordialidad de sus empleados. Sirven un buen desayuno en el restaurante que esta literalmente sobre la playa y cuenta con una piscina que hace más agradable el fin del dia de playa. Le vendría bien mayor preocupación por la limpieza de sus habitaciones (nuestro baño tenía mustras de hongos en la zona de la ducha). Una de las principales gracias de Pipa es su simplesa y relajo por lo que el hotel encaja perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala conseguir una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

En general el hotel esta bien. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena, en el centro y frente a la playa. Tiene una linda fachada y la parte de la piscina es muy linda también.
El desayuno se toma en un balconcito que da a la playa muy lindo, pero no tiene mucha variedad, por ejemplo, no tenían algo tan común como mermelada.
La habitación era linda, pero pagamos una habitación de lujo y de lujo no tenia nada, ni siquiera la vista, ya que daba a un costado.
Yo me hospedé con mi marido y mi cuñada. Había un sillón cama para la 3º persona, y el colchón era una hoja de papel de tan fino, lo cual nos pareció muy mal, teniendo en cuenta que te cobran por tres personas, por lo tanto, la comodidad tiene que ser para los tres por igual. Pero, si no hubiéramos necesitado abrir el sillón, de eso no nos habríamos dado cuenta y todo estaba bárbaro, a pesar que no era un lujo, como habíamos pagado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tibau do Sul
Pipa Privilege Boutique & Spa
Hotel Tibau Lagoa
N.° 3 de 9 en Tibau do Sul

¿Has estado en Hotel Pipa's Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pipa's Bay

Dirección: Rua da Praia s/n, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Tibau do Sul
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tibau do Sul
Rango de precios: 54 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pipa's Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pipa's Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pipa's Bay Brasil/Tibau Do Sul