“Ideal para descansar y relajarse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Itapemar Hotel

Itapemar Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ilhabela
Monte Grande, Argentina
“Ideal para descansar y relajarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajamos con mi esposo en octubre de 2013 a la Isla y nos alojamos en este pintoresco hotel. Esta muy bien ubicado, ya que se encuentra muy cercano al centro y lugares de comida. La habitación muy amplia. El desayuno fue muy pobre durante la semana ya que había poca gente alojada. Los fines de semana con la llegada de varios huéspedes el desayuno era mas completo,
siendo este un motivo injustificado. El servicio de wifi funcionaba solo fuera de la habitación. El hotel estaba rodeado por una hermosa vegetación. El personal de recepción poco comunicativo, ya que ni siquiera nos informaron que teníamos un servicio de playa frente al hotel

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores se escucha menos el ruido de la gente que va a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este es un muy buen hotel, con una mas que fantástica ubicación, muy cercano al centro de la ciudad donde esta lleno de restaurantes y bares.
las piscinas son muy buenas y limpias al igual que los cuartos y áreas comunes, si tuviera que mencionar algo malo diría que fue la calidad del wifi en las habitaciones y los desayunos, no fueron malos pero me hubiera encantado algo mas de variedad... en resumen les recomiendo este hotel el ambiente las flores las plantas la playa todo eso iso de mi estadía un momento muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las del 2 piso son mas privadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

estubimos dando vueltas para poder encontrar lugar donde hospedarnos ya que llegamos sin reserva y aqui encontramos un lugar explendido por donde lo mires el desayuno era barbaro todas las tortas ( no quedo ninguna sin examinar ja) bueno el lugar es tal cual lo podes ver un lujo nos encantaria volver a estar aqui en un futuro cercano ojala asi sea

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Pasamos unas vacaciones en Nov de 2005, el hotel es pequeño pero con buenas instalaciones, estuvimos en una habitación frente a la piscina de niños, era cómoda pero siempre olía a humedad y como q el calor se encerraba, en esa época el calor de la isla no es nada sofocante, pero la habitación siempre sofocaba.
El desayuno bien abundante, el resto de comidas demasiado caro, al igual q los tragos.
La Isla es pequeña y se puede recorrer facilmente, la playa frente al hotel no es de las mejores ya q por estar el club de yates hay mucho olor a gasolina, incluso el agua no es de las mas limpias, pero si caminas un poco puedas visitar otras playas.
La isla en general me gustó mucho ya q a diferencia de otros lugares en Brasil puedes caminar con tu camara con tranquilidad.
La gente es muy amable
No pudimos disfrutar de la noche ya q fuimos con mi hija q tenía 3 años, pero me parece q el destino es para ir en pareja o en grupo de amigos.
Hay q llevar repelente de insectos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen Hotel. Un buen lugar para caminar, hacer un poco de deporte, con muchas opciones para conocer otras playas. Es recomendable arrendar un auto para conocer todas las playas. Es un hotel clasificado como 5 estrellas pero está para 3-4. Tiene buen desayuno, pero las demas comidas las realizamos en el pueblo que estaba cerca, asi podíamos caminar y conocer.
Es un lugar muy agradable hay más brasileros. El viaje desde Sao Pablo a la Isla es un poco cansador porque son como 4-5 hras, pero vale la pena. Buen clima sol y nubes en la fecha de Noviembre.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilhabela
Barra do Piuva Porto Hotel
4.5 de 5 burbujas 331 opiniones

¿Has estado en Itapemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itapemar Hotel

Establecimiento: Itapemar Hotel
Dirección: Av Pedro Paula de Moraes 341, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Ilhabela
N.°6 de hoteles en la playa en Ilhabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Itapemar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itapemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itapemar Hotel Ilhabela, Brasil