Ilha Flat Hotel
  • Desayuno incluido
Hotel Ilhabela(Ilhabela)
98 US$
  • Parking gratis
Pousada Canto Bravo(Ilhabela)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Nos alojamos en Marzo del 2014 con mi novio habiendo reservado a través de trip advisor. El hotel es mucho más lindo de lo que se puede ver en fotos, tiene servicio de media pensión: desayuno buffet muy abundante y variado, y cena también buffet, sencilla pero de buena calidad e iban variando los platos todos los días. Al menos por lo que vimos en precios de la isla es muy bueno tener la cena incluida en el hotel ya que sería muy caro salir a comer todos los días, obviamente depende del presupuesto de cada uno.
La ubicación es justa ya que se encuentra a la misma distancia de las playas del sur y del norte, es necesario moverse en colectivo si no se tiene auto lo que implica tener paciencia para esperarlos (tienen una frecuencia de 20 minutos aprox) y para ir a las playas del sur es necesario tomarse dos colectivos. Nosotros con la movilidad limitada a andar en colectivo pudimos recorrer todas las playas asique es muy posible moverse de esa manera.
En frente del hotel esta la playa de perequé, no es de las más lindas pero es una buena opción cuando no se tiene ganas de andar viajando o para ir un ratito más a la playa al llegar al hotel,
El hotel cuenta con una pileta hermosa que disfrutamos mucho, mesa de pool y ping pong que viene bien a la noche ya que no hay mucho para hacer en la isla.
Lo único que podríamos resaltar como negativo es la dificultad en la comunicación sobre todo con la gente de recepción, es gente lugareña que a pesar de estar en un hotel turístico que reciben gente de todos lados, no se manejaban muy bien con el español. Estaría bueno encontrar un mayor esfuerzo por parte del personal para entender y hacerse entender.
Mas allá de eso, el hotel espectacular, para parejas y familias con niños. Las habitaciones hermosas, con un balcon con vistas a la pileta y a un parque .
Recomendable, volveríamos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

El Hotel está ubicado en Perequé, al frente de la playa. De ahí es muy fácil ir a las lindas playas del sur y del norte, basta tomar un autobus que se detiene al frente del hotel. La ubicación es ideal, porque además los viajes en bote parten de un muelle a 5 minutos caminando. Los paseos en jeep a Praia dos Castelhanos también parten ahí mismo. Hay un supermercado a una cuadra, para comprar lo que necesites y dejarlo en el mini refrigerador que hay en la pieza. Ubicación ideal.
Sin embargo, lo mejor es la atención del personal del Hotel, tanto en recepción como en los comedores, Son sumamente amables y serviciales.
Fuimos con una promoción de media pensión, lo que es muy conveniente, ya que la comida es buena y muy variada. En la mañana tomas un buen desayuno y sales a recorrer las playas y vuelves a una cena temprana. Lo único que se paga aparte son las bebidas, pero son muy baratas. Resumiendo, el Hotel es correcto, nada de lujos, pero la ubicación es ideal, la comida buena y variada y el personal, muy amable.
Sobre la isla, recomiendo hacer el viaje en jeep a Playa Castellanos y Cascada do Gato (el mismo viaje incluye las dos) y el viaje en bote a Playa Fome y Jabaquara (mismo viaje). Eso si, LLEVAR MUCHO REPELENTE, LOS BORRACHUDOS SÍ EXISTEN Y SON IMPLACABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres, tranquilidad, elije una pieza lejos de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente hotel. Para los argentinos les digo, es tipo apart. Muy bien ubicado eso es lo mejor. Si tenes chicos ni lo dudes. Esta de diez. Piletas para grandee y niños. Bluen desayuno Atencion de lo mejor en el loby muy muy recomendable para familias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El viaje que realice a Ilhabela, fue lindo, el viaje el traslado en balsa, con el auto, todo bien,las instalaciones del hotel son buenas, es lindo el lugar, el tema es que Ilhabela, recibe turistas que llegan en Cruceros, se quedan todo el dia, y luego zarpa el barco y siguen su ruta, es ese el tema de que no estan preparados para recibir turistas, a nosotros que eramos un grupo de argentinos, 8 personas en total, el tema comenzo, con la carta de comidas, para los huespedes Brasileros, o locales San Pablo, era una carta, para nosotros era otra, porque, me pregunto, si pagamos la tarifa que ellos nos pidieron igual que los demas, otro tema, cuando hubo una convencion de una empresa local,a nosotros nos mandaron a cenar al patio, si señores, al patio, y ni manteles en las mesas, fue muy discriminativo, nos sentimos, muy mal, no entendiamos porque, si al turista extranjero, se lo tiene que tratar bien, bueno ese es mi recuerdo de este hotel, No lo recomiendo, en cambio, Buzios, si esta preparado para recibir a los turistas, como corresponde, recomiendo la Posada deVile la Plage, con vista a la bahia de Joao Fernandez,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2011

El hotel se presenta como 4 estrellas cuando en realidad corresponderia a un 3 estrellas. Para comenzar reservamos habitaciones contiguas desde Bs As, al llegar al hotel cansados al anochecer nos daban habitaciones una en cada punta del hotel, Luego de discutir con el conserje, nos dieron dos habitaciones una al lado de otra, Entramos y habia un olor a humedad fatal, Los jabones , champu y acondicionador , teniamos que pedirlo ya que nunca reponian, La mesa de pool, era imposible jugar, los palos tenian sus puntas rotas , sin tiza, y tenias que buscarlos por todo el hotel. Las paletas de ping pong, era lo mismo jugar con dos pedazos de madera , estaban destrozadas. En cuanto al desayuno, mejor que llegaras a las 8 sino despues ya no reponian lo que se habia consumido, Las reposeras para tomar sol estaban descocidas y con olor a pis cuando se mojaban, La jaula que dicen de pajaros exoticos, ni siquiera son de la zona y habran sido como mucho 4 epecies, El estacionamiento hay que ser un gran conductor ya que es muy angosto y dificultoso para estacionar, Es un hotel que uno paga por 4 estrellas en la que no condice el precio caro con los servicios que este hotel brinda a sus pasajeros.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia