“PLAYA PARA VER”

Pinto Beach
En el puesto nº 20 de 95 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Una playa sin mucha gente. Ideal para estar tranquilos. Recomiendo llevar algo para comer y quedarse todo el dia.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Es una playa muy linda hacia el norte, es la anterior a Armancao (más conocida) se puede llegar en colectivo o caminando por la playa mencionada.

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Es una playa muy tranquila,muy cerca del hotel.Para mi la mas hermosa.Es aconsejable llevar repelente para unos insectos parecidos a nuestros jejenes.Si se viaja fuera de temporada deben llevar bebida y alimentos,porque no hay absolutamente nada

Opinión escrita 7 de febrero de 2016

se accede por un barrio con seguridad privada, y no se ve la playa desde la calle por lo cual es poco concurrida. Aguas calmas, arena fina, sombra, puestito de bebidas..que mas pedir??

Opinión escrita 2 de mayo de 2015

No hay servicios para turistas, ni bares ni baños. Es dificil de acceder porque se debe atravezar una zona de casas particulares. A favor? Es super tranquila y familiar, mas frecuentada por lugareños que por turistas.