“Para pasar solo 2 o 3 dias”
Opinión sobre Curral Beach

Curral Beach
En el puesto nº 7 de 91 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2014

Para empezar tengo que admitir, que no fui favorecido por el Clima.
La isla es muy linda, con un centro historico que es donde arriban los cruceros muy bello.
Sin embargo, hay una importante falta de infraestructura, ya que no es posible llegar en auto a las playas mas lindas.
Las playas como Curral y Praia Grande, son pequeñas. yo estuve en temporada baja y no habia problemas con el espacio en la playa, pero creo que en temporada alta, debido a lo pequeño de las playas, el hacinamiento debe ser un problema.
Realmente creo que Ilhabela es para conocer, pero no por mas de 2 o 3 dias.
El litoral paulista, cuenta con playas mucho mas lindas como puede ser Toque-Toque pequeno (Altamente recomendable a unos 30km de Ilhabela).
La cantidad de restaurantes en la isla es buena y tambien la calidad de los mismo.
Por ultimo, aconsejo evitar la entrada a la isla entre jueves a la tarde y sabado a la mañana ya que hay colas de hasta 6 hs y la salida los domingos por la tarde.

Escribe una opiniónOpiniones (2.627)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Esta playa queda hacia el sur. Si están hospedados en el centro hay que tomar 2 colectivos, pero vale la pena. Es una playa amplia con un montón de actividades acuáticas para hacer!

Opinión escrita 3 febrero 2014

para mi la tercera mas linda de la isla, esta al sur es muy concurrida y tiene todos los servicios, con respecto a los borrachudos, si bien son muy pero muy molestos, tomando siempre las precaucíon de que nunca le falte repelente a tu cuerpo.......se zafa.......

Opinión escrita 1 febrero 2014

Playa bastante grande con muchos bares y restaurantes,agua calida y transparente.Por suerte fui el lunes que empezaron las clases y habia muy poca gente,porque es la mas concurrida de la isla

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente playa. Extensa, agua fesca, muuuuuchas opciones gastronómicas (aceptan tarjetas). Se puede hacer de todo. Muy buena para nadar. Aguas super cristalinas con algunas olas... Muy buena para pasar todo el dia!!