“Tiene todo”

Curral Beach
En el puesto nº 7 de 90 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es muy linda, de facil acceso hay muchos bares pero asi tambien espacio para los que no quieren estar en las barracas.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena playa para estar con niños pequeños ya que el agua es muy limpias y puedes divisar el fondo a bastante profundidad eso le da seguridad a los niños y pueden disfrutar el mar sabiendo hasta donde pueden avanzar. Hay mucha vida cerca de las piedras y puedes ver peces de distintas especies y colores con solo fijar tu vista en el agua. Sólo debes tener cuidado de no chocar con alguna aguavivas como me pasó por estar distraída observando los peces. ..puede arruinar tus momentos en una playa hermosa.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Para empezar tengo que admitir, que no fui favorecido por el Clima.
La isla es muy linda, con un centro historico que es donde arriban los cruceros muy bello.
Sin embargo, hay una importante falta de infraestructura, ya que no es posible llegar en auto a las playas mas lindas.
Las playas como Curral y Praia Grande, son pequeñas. yo estuve en temporada baja y no habia problemas con el espacio en la playa, pero creo que en temporada alta, debido a lo pequeño de las playas, el hacinamiento debe ser un problema.
Realmente creo que Ilhabela es para conocer, pero no por mas de 2 o 3 dias.
El litoral paulista, cuenta con playas mucho mas lindas como puede ser Toque-Toque pequeno (Altamente recomendable a unos 30km de Ilhabela).
La cantidad de restaurantes en la isla es buena y tambien la calidad de los mismo.
Por ultimo, aconsejo evitar la entrada a la isla entre jueves a la tarde y sabado a la mañana ya que hay colas de hasta 6 hs y la salida los domingos por la tarde.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Esta playa queda hacia el sur. Si están hospedados en el centro hay que tomar 2 colectivos, pero vale la pena. Es una playa amplia con un montón de actividades acuáticas para hacer!

Opinión escrita 3 febrero 2014

para mi la tercera mas linda de la isla, esta al sur es muy concurrida y tiene todos los servicios, con respecto a los borrachudos, si bien son muy pero muy molestos, tomando siempre las precaucíon de que nunca le falte repelente a tu cuerpo.......se zafa.......