“Lindo!”
Opinión sobre Curral Beach

Curral Beach
En el puesto nº 14 de 94 cosas que hacer en Ilhabela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Pasé un día en Ilha Bela con un crucero y fui Praia do Curral. Es una linda playa, con agua calma, limpia y una infraestructura aceptable. No tuvimos problemas con borrachudos. Caminando hacia la izquierda no hay tanta gente y se disfruta mas sobre todo si van con chicos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.855)

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pkaya de arena común, agua muuy limpia y tibia, hermoso paisaje y el paseo para llegar desde el centro es muy bonito, mi familia y yo lo disfrutamos mucho.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es muy linda, de facil acceso hay muchos bares pero asi tambien espacio para los que no quieren estar en las barracas.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena playa para estar con niños pequeños ya que el agua es muy limpias y puedes divisar el fondo a bastante profundidad eso le da seguridad a los niños y pueden disfrutar el mar sabiendo hasta donde pueden avanzar. Hay mucha vida cerca de las piedras y puedes ver peces de distintas especies y colores con solo fijar tu vista en el agua. Sólo debes tener cuidado de no chocar con alguna aguavivas como me pasó por estar distraída observando los peces. ..puede arruinar tus momentos en una playa hermosa.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Para empezar tengo que admitir, que no fui favorecido por el Clima.
La isla es muy linda, con un centro historico que es donde arriban los cruceros muy bello.
Sin embargo, hay una importante falta de infraestructura, ya que no es posible llegar en auto a las playas mas lindas.
Las playas como Curral y Praia Grande, son pequeñas. yo estuve en temporada baja y no habia problemas con el espacio en la playa, pero creo que en temporada alta, debido a lo pequeño de las playas, el hacinamiento debe ser un problema.
Realmente creo que Ilhabela es para conocer, pero no por mas de 2 o 3 dias.
El litoral paulista, cuenta con playas mucho mas lindas como puede ser Toque-Toque pequeno (Altamente recomendable a unos 30km de Ilhabela).
La cantidad de restaurantes en la isla es buena y tambien la calidad de los mismo.
Por ultimo, aconsejo evitar la entrada a la isla entre jueves a la tarde y sabado a la mañana ya que hay colas de hasta 6 hs y la salida los domingos por la tarde.