“una de las mejores”

Curral Beach
En el puesto nº 7 de 91 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

esta playa es bastante buena, tiene buena infraestructura para estar y pasar el dia. Lo importante y aconsejable, es ir en coche debido a que queda a 10 km. de la balsa, y los colectivos pasan cada media hora. Perder uno significa esperar un rato largo

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hicimos una excursión en velero y llegamos a esta playa , espectacular muy tranquila y hermosa.
Nos quedamos a pasar el día y lo disfrutamos, aguas tranquilas y cálidas lo que nos hizo olvidar todo el estres acumulado durante el año. Muy recomendable , yo voy a volver-

Opinión escrita 19 marzo 2014

Una playa de aguas cristalinas y calmas, ideal para el buceo, natación o para disfrutarla simplemente....arenas claras y un paisaje hermoso......los bares pintorescos y la gente muy amable....un lugar para recomendar!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es una playa de aprox 600 mt, que tiene piedras y piletas naturales en los extremos. Es muy transparente el agua y no tenía corriente, además de ser completamente sin olas! No dejen de ir si van a Ilhabela! Y no se olviden del repelente!! Eso sí, precios para comer en la playa bastante caros! Sobre todo para los argentinos. Por ej, unas papas fritas R$20, unas rabas R$45, una cerveza lata R$7.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Pasé un día en Ilha Bela con un crucero y fui Praia do Curral. Es una linda playa, con agua calma, limpia y una infraestructura aceptable. No tuvimos problemas con borrachudos. Caminando hacia la izquierda no hay tanta gente y se disfruta mas sobre todo si van con chicos.