“Excursión muy aconsejable”

Gato Waterfall
En el puesto nº 1 de 91 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Tras unos 30 minutos a pie por un sendero atravesando lo conocido como mata atlántica, llegamos a la 'cachoeira do gato'. Es una caída de agua de bastante altura que forma una pequeña poza abajo, donde te puedes dar un baño.
Hasta llegar al sendero fuimos en jeep, pero a la vuelta lo hicimos a pie por la playa de 'Castelhanos'.

Opinión escrita 2 octubre 2013

La caminata es algo larga, pero vale la pena cuando se llega a la cachoeira. El agua es muy fría, pero la vista es increíble.Lo malo: los borrachudos. Solo los frena la citronella

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me gusto esta trilha, se ve una cascada deslizando por un gran paredon de piedra. No es un recorrido complicado y se puede hacer un una hora.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Fuimos en Jeep hasta Playa de Castelahnos y después con el mismo guia turistico hasta la Cachoeira do Gato.
Hay que hacer un trekking de aprox. 2km (recomendable llevar zapatillas).
Una vez que llegamos el guia turístico nos ayudo a meternos por unas piedras resbalosas hasta llegar a la piscina que se forma abajo de la cascada. Precioso!!! Una vegetacion y un lugar que no se pueden perder.

Dato: el tour desde Ihlabela a Playa de Castelhanos en jeep cuesta aprox. 70 Reales, y dura casi todo el dia. Ahi uno puede o quedarse en la playa, o ir también un rato a la Cachoeira do Gato.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Aunque casi perdí mis lentes de sol.. fue muy lindo y gratificante verla después de una caminata de casi 30 minutos.