“experiencia muy divertida”

En el puesto nº 1 de 90 cosas que hacer en Ilhabela
Información sobre la atracción
“experiencia muy divertida”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Se puede llegar en auto tranquilamente. Nosotros fuimos con chicos de 8 y 4 años se diviertieron muchísimo. El agua no es calentita más bien es fresca, no helada, pero no es como las de las playas de ilhabela. Cuando llegamos nos untamos con el aceite gratuito que está a disposición y es muy importante usar para protegerse de los borrachudos que ahí hay muchos. Y debe repetirse la protección porque con el agua, el aceite va desapareciendo. El lugar es muy lindo, naturaleza pura tras una gran caída de agua se forma como una primer cascada que se utiliza como primer tobogán, es seguro, luego descendiendo hay otra caída de muchísima agua muy muy fuerte que es para mirar y se puede llegar a tocar hasta ponerse debajo como un gran masaje es para adultos por la fuerza con que cae el agua y luego hay una tercer cascada que se utiliza para tirarse como tobogán, una caída más larga que la anterior, que al principio da miedo pero luego es maravilloso, no se lo pierdan mis hijos lo disfrutaron el de cuatro se tiró sentado sobre el padre. Igualmente hay personas que te ayudan son los guías del lugar, se meten en el agua te dan los salvavidas, están permanentemente. Es una muy linda experiencia nosotros estuvimos unas tres horas y no comimos allí pero se puede comer algo rápido. Espero no se la pierdan

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“hermosa pero peligrosa”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Es por mucho la cascada más impresionante que conocí en mi estancia en Ilhabela, tiene una caída de 70 metros y el camino para llegar es muy bonito, cuando llegas, para entrar a la piscina natural que se forma abajo de la cascada tienes que pasar por unas piedras bastante resbalosas, por lo cuál tienes que tener mucho cuidado, ya que la siguiente caída de agua también tiene una altura considerable.

Visitado el febrero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vale la pena pero no es lo mejor”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La trilha hasta la cachoeira esta buena, no es para nada peligrosa y estas a salvo del sol. Al ser una de las cachoeiras mas tiristicas (con acceso facil) hace que se llene de gente y no se disfrute a pleno. La excursion (incluye bahia dos castelhanos) cuesta 70 reales aprox. Y todo el paseo dura desde las 10 hasta las 16 hs.

5 opiniones sobre atracciones
“Excursión muy aconsejable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tras unos 30 minutos a pie por un sendero atravesando lo conocido como mata atlántica, llegamos a la 'cachoeira do gato'. Es una caída de agua de bastante altura que forma una pequeña poza abajo, donde te puedes dar un baño.
Hasta llegar al sendero fuimos en jeep, pero a la vuelta lo hicimos a pie por la playa de 'Castelhanos'.

Visitado el noviembre de 2013
Quilmes, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Intensa Caminata”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La caminata es algo larga, pero vale la pena cuando se llega a la cachoeira. El agua es muy fría, pero la vista es increíble.Lo malo: los borrachudos. Solo los frena la citronella

Visitado el septiembre de 2013