“Viana la praia mas top”

Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Viana la praia mas top”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es la praia e islhabela creo que con mas onda , ya el restaurante te da esa imagen con mucha juventud ,con una muy buena vista en la parte de la playa y cruzando la avenida esta el restaurante cerrado,,tambien muy bonito la comida muy rica los precios si bien no son baratos tampoco son exagerados la atencion de los mozos bastante normal hay otros restauranes que tienen una mejor atencion para mi y con precios mas accesibles ,pero para mi estuvo muy bueno la cerveza bien fria y los petiscos muy sabrosos

• Visitado el noviembre de 2013