“EXCELENTE ATENCIÓN”
Opinión sobre Porto Pacuiba Hotel

Porto Pacuiba Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ilhabela
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pasamos 4 días excelentes en la isla y en el hotel. El equipo de Porto Pacuiba (gerente, recepcionistas, mozos, mucamas) es de Primera!!!!. Tuvimos una dificultad con la habitación reservada y siempre se mostraron predispuestos a solucionarlo y nos ofrecieron todo lo que podían. Se portaron de primera. El restaurant es muy bueno, las instalaciones también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque interno son muy muy tranquilas y tienen muy linda vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013
Traducir con Google

Prezados,
Agradecemos sua avaliação de nosso hotel.
Estas informações são muito importantes para nós.
Ficamos satisfeitos que tenham gostado e esperamos tê-los novamente conosco em breve.
Um ótimo final de semana.

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Opinión escrita 4 febrero 2013

pasamos 6 dias en ese hermoso hotel .mimados por su personal en un marco de belleza indescriptible.muy recomendable.los jardines hermososy y la pileta muy buena.desayuno muy completo y delicioso.el centro esta a 3 km.el lugar es muy tranquilo.mirella encantadora.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013
Traducir con Google

Prezados amigos,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor. As informações obtidas nestas avaliações sõa muito importantes para o melhora contínua em nossos serviços e instalações.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos tê-los novamente conosco em brev.
Atenciosamente,
Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Opinión escrita 10 abril 2012

Ideal para disfrutar en pareja! Nos encantó la Cachaza night!!!! El hotel es increible y la house keeper se pasó de amable! Super recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

Es impecable en todo sentido, resalto el servicio y atencion, todos los funcionarios estan pendientes de cada pasajero. Hasta el ultimo detalle esta cuidado, tuvo una remodelacion reciente y se nota, todo esta como a estrenar. La comida es excelente, la ubicacion es a 3km aprox del centro, lo que para nosotros fue bueno ya que buscabamos tranquilidad y justamente llegamos a este hotel porque nos fuimos de uno que quedaba en zona centrica y no se descansa ahi. Enfrente esta la playa Viana, pequeña pero linda, de todas maneras solo bajabamos a la tarde a tomar algo porque preferiamos el hotel que cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada y tiene vista al mar. Lo recomiendo en todo sentido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2011

El hotel muy agradable y acogedor el ambiente, muy tranquilo también. En particular buscaba tranquilidad y buena ubicación con respecto a la playa. Se cumplieron mis expectativas totalmente. Con respecto a la ubicación, he leído que dicen que queda lejos del centro, es verdad, tal vez unos 3 kms pero yo particularmente no buscaba estar cerca del centro sino de las playas. Fuimos sin auto y las veces que fuimos al centro lo hicimos en colectivos que pasan muy frecuentemente y otras veces cenamos en el restaurant del hotel, y lo hicimos muy bien. La verdad es que de volver a Ilha Bella volvería al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ilhabela
Barra do Piuva Porto Hotel
Itapemar Hotel
Itapemar Hotel
N.° 7 de 23 en Ilhabela
Ilha de Toque Toque Boutique Hotel & SPA
Ilha de Toque Toque Boutique Hot...
N.° 1 de 26 en São Sebastião

¿Has estado en Porto Pacuiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Pacuiba Hotel

Dirección: Av. Leonardo Reale 2392 | Praia do Viana, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ilhabela
N.°3 de hoteles románticos en Ilhabela
Rango de precios: 102 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Pacuiba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Pacuiba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones De Viajeros
Hotel Porto Pacuiba Ilhabela