“Sobre valorado”

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hostales y pensiones en Monteria
Bogota, Colombia
“Sobre valorado”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con costos altos para sus instalaciones, las habitaciones son pequeñas y se presenta ruido tanto externo como interno por la distribución. El aire acondicionado presenta iluminación incomoda para descansar. Se encuentra bien ubicado para disfrutar de los paisajes del río sinu.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Me gusto el hotel, es céntrico, muy buena ubicación para quienes van de negocios a montería pues queda en el centro de la ciudad, sobre la avenida 1a, frente al Río Sinú. Al caer la tarde se puede salir a caminar por la orilla del río que a lo largo tiene un bonito parque visitado por personas de todas las edades y con permanente vigiancia de la policía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve alojada 3 días por cuestiones laborales. El hotel es reciente y el personal se preocupa por atender al huésped en lo que requiera. La opción de la comida no es amplia y esto puede llevar a inconvenientes con las personas que requieran dietas especiales como los diabéticos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

HOTEL MÍ CORRAL... H, Director General en Hotel Mi Corral Plaza, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Es un gusto atenderle
Su comentario es muy valioso para nosotros
Le comparto que en atención a su comentario tomamos la decisión de contratar un chef para atender a nuestro huésped acorde a sus necesidades y atenderlos a su entera satisfacción.
La espero en su próxima estancia en la ciudad para invitarle a degustar uno de nuestros platos
Bucaramanga
Opinión escrita el 7 enero 2010

Solo estuvimos 1 dia, pero basta con eso para observar lo limpias y bonitas instalaciones con que cuenta el hotel. Confortables habitaciones con muy buenos baños, aire acondicionado, internet inalambrica, televisión satelital. Además el hotel cuenta con un buen comedor (un poco pequeño) y la atención es muy amable.
En relación al precio debo decir que está dentro del rango normal (no es barato pero tampoco es muy caro).

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteria
Hotel Florida Sinu

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hostales y pensiones en Monteria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mi Corral Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Corral Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.