23 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Aunque las instalaciones son cómodas y agradables, la atención no es cordial y te puedes sentir vigilado. No hay muy buen trato hacia los empleados y huéspedes. La comida es mala y en la noche únicamente ofrecen menú vegetariano.
No aclaran el público al que le apuntan, es un lugar para hacer yoga y de descanso.
No ponen música.
Los baños son incómodos.
Te entregan la comida con el plato servido sin opción de calcular la cantidad.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

El lugar es lindo naturalmente, sin embargo la atencion y comida son pesimas. Quienes lo administran ni te saludan, menos te dan la cara para una opinion. Debes hacer fila para comer, te sirven y si quieres un poco mas, te regañan y te dicen que a quien se la anotan.

Consejo sobre las habitaciones: Que lleve lo que quisiera comer, que ni piense en encontrar un ambiente amable
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia para quienes No buscan comodidad ,Ni privacidad ni mucho menos buena comida . En cuanto a las habitaciones estas son rústicas conectadas con las unas co las otras por la parte superior de los muros por lo cual no hay privacidad entre ellas . Por cada 4 habitaciones hay un baño . La comida es supuesta mente vegetariana pero es solo comida sin carné . Servida cada 5 o 6 horas si sazón y desorganizadamente pues el servicio en ocaciones fue en bufete y la cantidad servida no siempre alcanzaba para todos los huespedes . La atención deja mucho desear una cosa es la sercania y la informalidad y otra la desfachatez . El paisaje y el entorno natural son excelentes pero de esto no tiene la culpa el hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Elena O, Gerente en Viento Solar Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018

Querido Jhony sentimos mucho que no hubieras disfrutado de la magia y exuberancia de nuestras instalaciones.Nuestros huespeds usualmente salen felices ,revitalizados y livianos despues de visitarnos.El mundo es perceptual nuestro maravilloso Restaurante a Fuego Lento ofrece delicias tipicas del Caribe Colombiano y comidas de alto gourmet internacional.
Nuestras cabañas son de una arquitectura espontanea nativa.La poetica de nuestros espacios y jardines encantan a nuestros visitentes por su estilo propio y unico.
Afortunadamente nuestra Reserva Viento Solar no es para todo el mundo,agradecemos infinitamente la visita de gente culta y sensible a la belleza y a la gentileza y bondad de nuestro equipo.
Espero que algun dia nos visites con actitud positiva y logres tocar la magia,la espiritualidad y la abundancia y generosidad de nuestras deliciosa atención

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la naturaleza es el lugar perfecto, tiene magia, la atención es de primera, cabañas muy cómodas, la comida es lo mejor, hecha con amor, abundante y muy saludable. Recomendadisimo!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Elena O, Propietario en Viento Solar Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Gracias x disfrutar la magia de vientosolar

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

No se puede llegar hasta el lugar en carro, así sea campero, se deja en el pueblo Río Cedro y luego hay que desplazarse en moto como parrillero, y si se va con mascota hay que caminar media hora. Las cabañas en general son poco privadas y rústicas, y no tienen baños ni duchas privadas, se usan las colectivas y el baño es a totumadas. La comida es vegetariana y de regular calidad, sólo dan pescado 1 vez a la semana y nunca carne ni pollo. Hay que comprar el agua de tomar, no hay dispensación gratuita. El precio de 150.000 por día me pareció muy alto. Me dí cuenta que algunos pagaban tarifas inferiores mucho más justas con la realidad. La reserva si es bella, se ven osos perezosos y monitos por la periferia del lugar. La carretera de Monteria a Rio Cedrón pasando por Tres Cruces- Buenos Aires-y El Ley- Murcielagal es mala, destapada y no apta para no camperos. La de Lorica- San Pelayo- San Bernardo del Viento-Moñitos es menos mala, pero igualmente destapada de Moñitos hasta Rio Cedrón.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en La Casa del Aire, una cabaña que sí tiene buenas vistas
Fecha de la estancia: marzo de 2016