Hotel Florida Sinu
  • Restaurante
87 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Todo en un sitio exclusivo para gente con estilo el mejor Hotel Montería a tu disposición. vale la pena conocer y disfrutar, tanto en pareja como en familia, ademas queda cerca del centro de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel tiene una presencia buena y en su interior es bueno, pero tiene unas normas que maltratan al cliente que se hospeda y que riñen con el maltrato y el irrespeto, que a continuación relato:

1. La norma del hotel dice que la piscina esta hasta las 8 pm, hora en la cual llega un celador que a reclamar se desocupado el lugar de inmediato, muy a pesar que no estavamos utilizando la piscina, solo estavamos en una mesa consumiendo los productos del bar.

2. Es prohibido que el huesped sea visitado en la habitación, esto me obligo a entragar un dinero considerable en plena recepcion del hotel y arriesgar a la persona beneficiada a que fuera victima de un acto delictivo.

Igualmente, en la manaña me llevaron una encomienda que debia ser entregada personalmente por un familiar, lo cual implico que lo subiera un Botones, al tocar en la habitación mi conyuge en pijama, que esperaba un familiar, atendio la puerta en condiciones no aptas un extraño.

3. La atencion del bar es malo, no hay amabilidad, se trata a los clientes de forma descriminatoria, algunos los atienden bien y algunos mal como fue el caso nuestro. En una estadia anterior me estaban cobrando mas de lo consumido, yo deje el comentario en la recepcion.

PD. No todo visitante en un hotel es para tener sexo, la seguridad la garantizan con las camaras y otros metodos... y en caso hipotetico que si fuera para tener sexo, la administracion del hotel no es la indicada para decidir por cada quien, en caso extremo cobren el acompañante.

Consejo sobre las habitaciones: Que no ,o eligan este hotel, en Monteria hay muchas mas opciones de muchas mas calidad y sobre todo donde no te maltraten
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, carlos alejandr... g
Opinión escrita 16 junio 2014

Es el mejor hotel que hay en este momento en Montería que no cuenta con hoteles grandes o de cadenas prestigiosas que los respalden, me he hospedado varias veces y el problema que siempre han tenido ha mejorado pero permanece y es el ruido de las habitaciones que no tienen un buen aislamiento acústico desde el diseño y se siente todo el ruido de la avenida donde queda.
El restaurante es bueno y dan un buen desayuno en la tarifa, como Montería es pequeño, el hotel esta cerca de todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve con una excursión de muchachos de 9 grado. Excelente atención, excelente la amabilidad del personal, Habitaciones muy cómodas y confortables . Cordialidad, muy buena dotación , el personal de recepción, colaborador y presto a atender solicitudes.
Gracias y felicitaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me aloje dos noches durante la pasada semana santa, las habitaciones muy comodas, limpias y modernas, la ubicación del hotel es muy estratégica y la atención de los empleados muy buena. Definitivamente el mejor hotel de esta ciudad !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia