108 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente para viaje en pareja y familiar, muy limpio, el personal amable y servicial. Las habitaciones están dotadas y son cómodas, la vista hacia la piscina es agradable, excelente elección para pasar un fin de semana, la atención de restaurante a la habitación muy buena.

Se alojó en agosto de 2017
Hotelfloridasinu, Director Comercial en Hotel Florida Sinu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimados huéspedes:

Les agradecemos tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio del restaurante. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para que vivan una agradable experiencia durante su estadía.

Los esperamos en su próximo viaje a la hermosa Montería

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, cómodo y con un costo beneficio bastante bueno. Perfecto para viaje de negocios, un gimnasio pequeño, buena piscina, restaurante cómodo.
Las habitaciones son confortables y la atención muy buena.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Hotelfloridasinu, Director Comercial en Hotel Florida Sinu, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado Sr. Jorge:
Primero que todo le agradecemos por tomar su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios. Siempre nos alegra saber que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y cómodos en nuestras instalaciones ya sea por negocio o por placer. Esperamos poder atenderlo próximamente, y de nuevo mil gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, las habitaciones más pequeñas de lo que pensé, el wifi es un asco total, la comida de buena calidad, pero no es variada ( a pesar de ser buffet). Esperaba más para ser de 4 estrellas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Hotelfloridasinu, Director Comercial en Hotel Florida Sinu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

HOTEL FLORIDA SINÚ Agradece el tiempo que se tomó para contarnos a cerca de su experiencia con nosotros, ya que gracias a ellos, tenemos la posibilidad de mejorar cada día.
Le expresamos que hemos tenido en cuenta su comentario del wifi, ofreciéndole disculpas por lo sucedido, indicándole que fue compartidos con el equipo y las áreas responsables para investigar y dar una solución inmediata.
Esperamos tener una segunda oportunidad para cambiar su perspectiva.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel quizá no sea el más lujoso de la ciudad, pero es un buen hotel, con personal amable y muy bien ubicado, cerca de todo. Tiene una muy linda piscina, gimnasio y excelente desayuno. Las habitaciones amplias y cómodas. Recomendado.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de enero de 2017

Señor luis gracias por tomar un espacio de su tiempo para manifestar la experiencia de su estadía en nuestro Hotel,fue placer para el grupo de trabajo haber contado con su presencia,esperamos volver a contar con usted en nuestras instalaciones en una próxima visita,agradecemos su confianza en Hotel Florida Sinu.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, instalaciones nuevas, muy bien ubicado, excelente atención, el desayuno es variado y con la opción de comidas típicas de la región, una buena piscina, tiene sauna y turco, son pequeños pero apropiados para la poca concurrencia, pude disfrutarlos solo con mi esposa.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Hotelfloridasinu, Director Comercial en Hotel Florida Sinu, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2016

HOTEL FLORIDA SINÚ agradece su opinión, nuestro mayor interés es que los huéspedes se sientan como en casa , rodeado de un ambiente agradable y acogedor. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.